Es una auténtica leyenda del tenis que, a sus 36 años, sigue sumando victorias y batiendo récords, pero, viendo estas imágenes, podemos decir que Novak Djokovic se ha ganado a pulso un título más: el de padre todoterreno. El tenista serbio estuvo pasando unos días de vacaciones en Croacia junto a su mujer, Jelena Ristic, y sus dos hijos, Stefan, de ocho años, y Tara, de cinco, con los que ha sido fotografiado disfrutando de un divertido plan en la playa.
Estuvieron en una plataforma de juegos acuáticos y trampolines, donde el matrimonio se lo pasó tan bien como sus niños
Juntos estuvieron en una plataforma de juegos acuáticos y trampolines frente a la playa de Copacabana, donde se lo pasaron como niños saltando, escalando y haciendo diferentes pruebas con los pequeños.Estas vacaciones llegan después de su derrota ante el español Carlos Alcaraz en el torneo de Wimbledon, algo que, según confesaba su entrenador, Goran Ivanisevic, hace unos días, fue muy difícil para él: “Todavía estoy triste, pero ha sido más duro para Novak, porque él estuvo en la pista”.
Pero, a pesar de perder este torneo, Djokovic es desde el pasado mes de junio el tenista con más victorias en Grand Slam de la historia, con 23 en su haber, una más que Rafa Nadal.