La XIV edición de la Gala Starlite no ha defraudado en absoluto y se convertía este domingo en el punto de encuentro de numerosos VIPS, una cita imprescindible de cada verano en nuestro país donde Antonio Banderas -que llegaba junto a su pareja Nicole Kimpel- y Sandra García-Sanjuán ejercían de anfitriones.
Richard y Alejandra Gere acaparan todos los focos en la Gala Starlite Porcelanosa
La tradicional gala benéfica celebrada en La Cantera de Marbella tenía esta vez como maestro de ceremonia al humorista Carlos Latre, al que acompañaba la supermodelo argentina Valeria Mazza.
La cita ha contado además con las acuaciones de grandes artistas tanto de nuestro país como internacionales caso de Luis Fonsi, Christopher Cross, Julio Iglesias Jr, Kiki Morente y Juan Peña.
Las significativas palabras de Julio Iglesias Jr. sobre el embarazo de su exmujer, Charisse Verhaert
Entre los asistentes, hemos visto desfilar un año más con sus mejores looks a Victoria de Marichalar, Gunilla von Bismarck, Paula Echevarría y Miguel Torres, Carla Pereyra, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Santiago Segura, Carmen Lomana o la embarazadísima María Casado, esta última junto a su pareja Martina diRosso.
Tampoco han querido perderse la gala otras 'celebs' como Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Víctor Puerto y Noelia Margotón, la cantante Rosana, Mónica Hoyos, la danesa Brigitte Nielsen -ex de Sylvester Stallone- o Rosario Mohedano, entre muchos otros.
En ¡HOLA!: Brigitte Nielsen nos presenta a su hija tras ser madre a los 54 años
Una velada mágica organizada por la Fundación Starlite que este año se transformaba en el 'Olimpo de los deseos cumplidos', ceremonia que volvía a estar repleta de innumerables sorpresas y momentos irrepetibles. El evento ha reunido de nuevo a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar el proyecto social del Grupo.
La presidenta del festival Starlite explica cómo ha sido el robo de la caja fuerte que han sufrido
Asimismo, no podía faltar la entrega de premios a la labor filantrópica de rostros populares que tiene un sólido compromiso para, gracias a su fama e influencia, ayudar a los que más lo necesitan.
Esta vez, se reconocía la labor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, el portero del Real Madrid y su esposa que en estos momentos están más unidos que nunca tras la grave lesión del guardameta. También Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana, Domingo Zapata y el propio Luis Fonsi -quien acudía con su mujer Águeda López- han sido galardonados por su implicación en diferentes proyectos humanitarios.
Las emocionantes primeras palabras de Ricky Martin tras su divorcio en el Starlite Marbella