Gloria Camila está disfrutando de un verano diferente al que tuvo el año anterior. En agosto de 2022, la hija de José Ortega Cano estaba sentada en un plató de televisión defendiendo a su padre por una posible crisis entre él y su anterior mujer, Ana María Aldón. Ahora, en el mismo mes de 2023, su situación es muy distinta. Alejada de todo foco mediático, Gloria Camila está pasando unos días en Cádiz. Y lo está haciendo junto a la mejor compañía posible: su familia, sus amigos, y la persona que más le ha apoyado en este último tiempo desde que la conoció, su novio David García.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gloria Camila se rompe al confesar sus problemas de salud mental y toma una tajante decisión
La hija de Ortega Cano ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo bien que lo está pasando en tierras andaluzas. Por este motivo, la influencer ha compartido diez instantáneas, con un título por cada una, que resumen a la perfección lo que está viviendo en Cádiz y, por ende, su estado anímico. "Con mi mini yo (mi sobrina)", comenzaba a titular la primera, demostrando el increíble parecido que tienen entre las dos. En ella aparece muy sonriente junto a la hija de su hermano José Fernando. "Dándome besito", decía para la segunda fotografía, en la que sale recibiendo un beso de su sobrina. En la tercera se encuentra con su "Juanito de mi alma".
Gloria Camila revela cómo vivió su tenso encuentro con Ana María Aldón
Desde la cuarta a la novena, Gloria ha hecho un mix de fotos de su familia. La notable ausencia en esas imágenes es la de su padre Ortega Cano que no aparece en ninguna. Quienes sí están presentes son su novio David García; su hermano José Fernando -al que denomina "my half (mi mitad)"-; su otro hermano pequeño José María Jr. -fruto de la relación de su padre y Ana María Aldón, y al que para ella él significa también su "otra mitad de alma bonita"-; su primo Chema Esteban, con quien mantiene una estrecha relación y la persona que ha defendido a Gloria en alguna que otra ocasión en los platós de televisión; y Marina, la mujer de confianza de su padre y la empleada del hogar. "El team que merezco", titulaba en la foto que aparecían su novio, Chema y Marina.
Está claro que Gloria Camila se lo está pasando muy bien estas últimas semanas. De hecho, para ella, todas las personas que aparecen en las imágenes que ha subido le "curan" el corazón, tal y como ella misma ha explicado al principio de su publicación. Pero para llegar a esta situación de bienestar, Gloria ha tenido que atravesar llanuras empedradas, baches a nivel de salud mental y tocar fondo para salir a flote, y empezar de cero para volver a vivir. Comenzando por alejarse de la televisión desde el año pasado para contar con ayuda psicológica, hasta llegar a quitarse las redes sociales por tanta crítica que recibía. Y en medio de esa tormenta, Gloria ha tenido que apoyar a su padre tras su divorcio. Pero la hija de Ortega Cano está intentando resurgir de nuevo. Además del trabajo personal que realiza, también lo está consiguiendo gracias a su novio David García, con quien ha recuperado la ilusión de nuevo.