Leo Messi y Antonela Rocuzzo se están adaptando a la perfección a su nueva vida en Miami, ciudad a la que llegaron el pasado 14 de julio junto a sus tres hijos, Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 4. Una nueva etapa en la que está brillando como futbolista y en la que cuenta con el apoyo incondicional de la familia Beckham. David y Victoria han recibido al astro argentino con los brazos abiertos y lo han incluido en su círculo de amigos cercanos. El último evento juntos, ha sido este sábado tras el partido del Miami CF.
El matrimonio Beckham se ha convertido desde el primer día en perfectos anfitriones, ya que David es uno de los copropietarios del equipo. Desde la llegada del astro argentino a Miami junto a sus seres queridos, ambas familias se han vuelto inseparables. Este sábado se produjo un hecho que ninguno de ellos va a olvidar. Harper Seven, la hija del exfutbolista y la cantante, entró al campo de fútbol de la mano de Messi. Un instante precioso que ha dejado imágenes para la prosperidad, como la cara de orgullo de David al ver a su niña.
Tras ganar el partido 4-0 contra el Charlotte FC, los hijos de Leo Messi y Antonela saltaron al campo para festejarlo. Thiago, Mateo y Ciro, que se están adaptando perfectamente a esta nueva etapa, disfrutaron de cada minuto del encuentro y sobre todo con el gol de su papá, siendo este el octavo tanto para el argentino tras los cinco partidos que ha disputado desde que aterrizó en Estados Unidos. Los hermanos corrieron por el césped e incluso se atrevieron a echar una partida con los hijos de Busquets y Galera.
Las travesuras de los hijos de Messi hacen llorar de la risa a David Beckham
Posteriormente, fueron a celebrar la gran victoria en un restaurante japonés. A través de sus perfiles públicos han compartido los mejores momentos de la noche. En las instantáneas se aprecia la gran complicidad que existe entre ellos y las grandes amigas que se han hecho Victoria y la mujer de Messi. "Me encanta Miami. Qué bien lo pasamos anoche. Besos", escribía la Spice Girl junto a una imagen en la que posa muy divertida, con un estilismo muy elegante de color negro, y un top de escote Halter, junto a Antonela, que optó por presumir de abdomen con un crop top y un pantalón satinado y Elena, la mujer de Sergio Busquets, que se decantó por un look blanco y muy veragniego, compuesto por short y body.
No es el primer plan que realizan juntos. Precisamente el pasado fin de semana disfrutaron de una entretenida velada nocturna en la que estuvieron, además Busquets y su mujer Elena Galera, y Jorge Mas, copropietario del Inter de Miami, y su pareja Ale. Está claro que David Beckham y Leo Messi han forjado, de un tiempo a esta parte, una bonita relación de amistad y de admiración mutua. De hecho, la estrella del fútbol inglés afirmó recientemente que traer a Messi al Inter de Miami fue uno de los mejores momentos de su vida. "Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi venía al club), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Acabamos de vencer a todos nuestros competidores para fichar al mejor jugador del mundo'".
El gran cambio de Harper Beckham, que acaba de cumplir 12 años