Carolina Cerezuela está disfrutando de unos días de desconexión en Palma de Mallorca junto a su marido, Carlos Moyá, con el que lleva dieciséis años de relación y doce de casados. No es casualidad que la pareja pase en la isla parte de sus vacaciones. El extenista es de allí y, además, es el lugar de residencia del matrimonio. Durante estas semanas, a Carlos y a Carolina les ha dado tiempo a hacer todo tipo de planes, como por ejemplo, cantar en un concierto. Prueba de ello ha sido la sorpresa que se han llevado las 5.000 personas que estaban en el concierto de Miguel Ríos, que está celebrando el 40 aniversario de Rock&Ríos, cuando han visto aparecer en el escenario a la presentadora.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, celebran doce años de casados junto a sus hijos en Ibiza
Lo que no sabían los espectadores es que la mujer de Carlos Moyá era una de las invitadas sorpresa que el artista había prometido al inicio del concierto, el cual duró más de dos horas. Con un vestido negro largo y con su melena rubia al aire, la actriz ha pisado con fuerza el escenario divirtiéndose al máximo junto al intérprete andaluz.
Como buena 'rockera', la actriz y presentadora -reconvertida en cantante- lo ha dado todo para conmemorar el 40 aniversario de Rock&Ríos. Además, este concierto ha sido de lo más especial, puesto que era la inauguración de la gira del artista que pasará por otras catorce ciudades hasta el mes de noviembre.
Carolina Cerezuela posa orgullosa con su hija Carla, de 12 años, en la alfombra roja
Carolina Cerezuela, cantante desde hace algunos años
No es la primera vez que Carolina Cerezuela muestra sus dotes y su talento en la música. La actriz y presentadora comenzó su faceta musical en 2015, cuando fundó un dúo de rock llamado Anglada Cerezuela, con el cantante Jaime Anglada, con quien tiene distintos proyectos en marcha, ya que, hace unos meses, la artista desvelaba en su perfil público que estaba grabando una nueva canción para el grupo: "Se graba estribillo de futura canción.
Con Jaime, Carolina ya ha publicado dos discos. Una de sus canciones más sonadas fue Somos demasiados, en 2021, una historia sobre la pandemia con un mensaje esperanzador.
La última alegría que se ha llevado Carolina Cerezuela en un año pletórico
Cerezuela y Moyá, más enamorados que nunca
A pesar de llevar dieciséis años de relación, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están más enamorados que nunca. Ambos disfrutan cada momento en familia. Este verano, por ejemplo, han pasado un tiempo maravilloso junto a sus tres hijos: Carla, que cumplirá 13 en agosto, Carlitos, de 10, y Daniela, de 9. La temporada estival es la que más aprovechan para estar todos juntos, puesto que el extenista es el entrenador de Rafa Nadal y durante el año le es más complicado disfrutar de la familia.