Después de varios meses alejada de los focos mediáticos, Rocío Flores ha vuelto a posar para los fotógrafos. Y es que, la hija de Antonio David Flores ha hecho una excepción este fin de semana para reaparecer de nuevo en un photocall. ¿El lugar? El Starlite de Marbella, para disfrutar de un planazo en esta época estival: el concierto de Fondo Flamenco. Pero la influencer no ha acudido sola al evento, sino que lo ha hecho acompañada de su pareja, Manuel Bedmar, con quien está compartiendo todos los momentos de verano, y de unos amigos.
Rocío Flores, tajante tras la ausencia de su madre, Rocío Carrasco, en el juzgado
La aparición de Rocío Flores en el photocall del festival ha sido toda una sorpresa. Sobre todo después de que hace unos días, la propia influencer hacía ver el cambio de estrategia que estaba llevando a cabo en sus redes sociales, alejada de cualquier espacio público: "Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí. Mi estado actual", señalaba. Rocío Flores ha seguido así la misma línea que su tía Gloria Camila, que decidió dar un paso a un lado y alejarse de la televisión para recuperar su salud mental. Hasta este fin de semana, que se ha acercado a Marbella para disfrutar de uno de los grupos de su infancia: "Que empiece la noche", escribía Rocío en su perfil, feliz de compartir esta velada junto a su novio, Manuel Bedmar, y unos amigos que también aparecían en la imagen.
A su llegada, la pareja posaba con una media sonrisa en el rostro de ella y una completa de oreja a oreja en el caso de él, tal y como se podía apreciar en las imágenes captadas por los fotógrafos. Eso sí, a pesar de que Rocío se mostraba más seria que Manuel, los vídeos que ha compartido la hija de Antonio David en pleno concierto dicen todo lo contrario. Y es que, la sobrina de Gloria Camila ha disfrutado como nunca del concierto del grupo. La influencer ha compartido con sus seguidores varios vídeos de algunas de las canciones más populares de Fondo Flamenco, en los que aparecía ella cantando, como por ejemplo, Ojala pudiera ir. "Como una enana" o "increíble", son frases que ha escrito la propia Rocío en alguno de los vídeos que ha publicado. Al finalizar el concierto, la pareja y los amigos se fueron de fiesta para terminar la noche por todo lo alto.
La gran transformación de Rocío Flores en estos últimos cinco años
En el evento, Flores y Bedmar también han coincidido con otros famosos como el novio de Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, y Carlos Latre, quienes también han disfrutado al máximo de la música del grupo. Con este romántico plan de fin de semana, Rocío Flores y Manuel Bedmar han zanjado así algunos de los rumores que volvían a señalar una posible crisis entre los novios. De hecho, la pareja cumple ya seis años de relación. En todo este tiempo ha demostrado formar un buen tándem, en el que el uno está para el otro y viceversa, tanto en los momentos buenos como en los malos.