Isabelle Junot y Álvaro Falcó están viviendo un verano muy especial, ya que debutan como papás y es el primero del marqués de Cubas sin su madre, Marta Cháverri, tras su reciente fallecimiento el pasado viernes 21 de julio. El lugar que ha escogido el matrimonio para refugiarse de las altas temperaturas y desconectar con la rutina está rodeado de naturaleza y aire puro: "Días en el campo con nuestro amor", ha escrito la que fuera concursante de Masterchef Celebrity junto a un carrusel de fotografías con su hija.
En las imágenes podemos ver a una Isabelle Junot completamente enamorada de su hija Philippa, que tal y como la propia aristócrata confeso, desde el nacimiento de la pequeña el pasado 11 de junio, está "en una nube". En la siguiente instantánea apreciamos un pequeño detalle, la mujer de Álvaro Falcó lleva un precioso colgante con la inicial de su niña, un nombre que eligió el matrimonio porque transmite fuerza, valentía y libertad y como un gesto de homenaje al padre de ella, Philippe Junot, quien estuvo casado con Carolina de Mónaco y considera España su segunda patria.
El mejor consejo posparto de Isabelle Junot y otras recomendaciones de las 'celebrities'
Isabelle Junot comparte emocionada nuevas imágenes de su bebé... ¡que ya tiene su primera amiga!
La influencer, sin apartar la mirada de su pequeña, luce unos looks veraniegos. Un bañador de color negro con un short blanco, un bikini rojo con una camisola blanca y un dos piezas naranja con un kaftan de color crudo, al igual que menor, que viste con tonos claros y pasteles e incluso, su madre ha escogido para ella un gorro con un lazo para que no le den los rayos del sol. En todas las fotografías que ha compartido a través de su perfil público, tiene en brazos a su bebé que cumple este 11 de agosto dos meses.
Las imágenes más bonitas de Isabelle Junot y su hija Philippa paseando por Madrid
El marqués de Cubas está centrado en su faceta como padre y en su familia, tras la reciente y dolorosa noticia del fallecimiento de su madre. Marta Chávarri murió de manera repentina el pasado viernes 21 de julio a los 62 años en su domicilio de Madrid. Tras conocerse la triste noticia, Álvaro Falcó declaraba que estaba “destrozado”, ya que nadie esperaba este fatal desenlace, puesto que su progenitora se encontraba en un fantástico momento, muy ilusionada con la llegada de su primera nieta, Philippa. Precisamente, su última aparición pública fue para hablar con orgullo de la pequeña a la que definió como “guapísima”.
El aristócrata despidió a su progenitora en el tanatorio de la Paz, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos, arropado por su mujer, Isabelle Junot, las hermanas de su madre, María e Isabelle Chávarri, Natalia Fiueroa y muchos rostros conocidos como Cari Lapique, María Zurita o Genoveva Fernández Longoria, más conocida como Veva, que quisieron dar el último adiós a la que fuera uno de los rostros más conocidos en la época de los 80 y de los 90 en España.
Los admirados looks de Marta Chávarri con los que fue referente de estilo
Manuel y Álvaro Falcó cuentan cómo está Tamara tras la noticia de la muerte de Marta Chávarri