Días muy tristes para la familia Yébenes tras el fallecimiento de Antonio García-Ordóñez, el marido de Maribel y padre de Miryam, el pasado fin de semana. Una dolorosa pérdida que ha dejado completamente desolado a todo su entorno. Familiares y amigos se han desplazado hasta Marbella para acudir a la misa funeral que se ha celebrado en su honor y así poder dar el último adiós al empresario.
Fallece Antonio García-Ordóñez, marido de la conocida esteticista Maribel Yébenes y padre de Myriam
Marbella ha sido el lugar escogió para despedirse de Antonio García-Ordóñez, ya que es el enclave al que tradicionalmente se desplazaba junto a su familia durante la temporada estival. Visiblemente afectada tras la irreparable pérdida, Maribel Yébenes era una de las primeras en llegar a la capilla. En todo momento ha estado arropada por su hija Miryam, que aparecía con rostro muy serio y compungida en compañía de sus hijos.
Entre los asistentes se han dado cita conocidos rostros como Cari Lapique, que describía al empreseraio como el más afectuoso: "Tonono, el más cariñoso, bueno y generoso", señala con el sobrenombre con el que le llamaban sus allegados. Quien también ha querido acudir a este emotivo evento ha sido María Zurita, que se encuentra de vacaciones en la ciudad andaluza junto a su familia. Carla Goyanes ha asistido muy alicaída junto a su marido Jorge Bungaria para dar su apoyo y su afecto a la familia Yébenes.
El dolor de Maribel Yébenes, arropada por familiares y amigos en la capilla ardiente de su marido
Fue la propia familia de Antonio García-Ordóñez, la encarga de anunciar su fallecimiento el pasado 6 de agosto a través del perfil público de su propia empresa, con una emotiva carta en la que anunciaban la fatídica noticia: "Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido Presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona".
Naty Abascal, Mar Flores y Cari Lapique arropan a Myriam Yébenes en la presentación de su libro
El comunicado concluía haciendo alusión a la otra hija del matrimonio que perdió la vida en 2010 a los 34 años: "Protégenos y cuídanos desde el cielo junto a tu querida Isabel". Maribel Yébenes, que también ha sido colaboradora de HOLA.com, recibía al momento numerosos mensajes de condolencia por parte de conocidos rostros y a su llegada al madrileño tanatorio de La Paz, con la voz quebrada definía así al hombre de su vida: "Era el mejor del mundo".
Maribel Yébenes celebra, rodeada de amigos, la apertura de su nuevo centro en Málaga