Sonrientes, de la mano y disfrutando de unos idílicos días en aguas del Mediterráneo, así están pasando el verano Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas , quienes en los últimos años han elegido las costas de Francia e Italia para ir de vacaciones. En esta ocasión, han sido fotografiados a bordo de un lujoso yate, en Portofino, en compañía de un grupo de amigos. Allí desembarcaron para degustar la comida de la zona en los restaurantes más célebres de este pintoresco pueblo pesquero, que cada verano se convierte en uno de los destinos más solicitados en la Riviera italiana.
Cada vez que el matrimonio llegaba a tierra se convertía en el centro de todas las miradas, y la actriz daba una lección de estilo con looks de estilo boho y también con un elegante vestido de lentejuelas.
Este es para ellos un verano de celebración, ya que su historia de amor cumple 25 años. Se conocieron en 1998, en el Festival de Cine de Deauville, y cuentan que fue Antonio Banderas, con quien la actriz protagonizó La máscara del zorro, el que los presentó. Y el flechazo fue instantáneo. Muchos auguraban que su noviazgo sería algo pasajero por su diferencia de edad de 25 años —él tenía entonces 53 y ella 28—, pero, dos años después, contrajeron matrimonio. En este tiempo han sido padres de dos niños —Dylan, que acaba de cumplir 23 años, y Carys, de 20— y han superado muchos baches, como el cáncer que padeció el actor y la depresión y la bipolaridad que le fue diagnosticada a ella.