Son pura química y una de las parejas más queridas y atractivas del momento. Aitana y Sebastián Yatra viven con ilusión su primer verano juntos, aprovechan los huecos de sus apretadas agendas para verse y sus encuentros despiertan una gran expectación. Y es que, si por separado arrasan en todo el mundo y las entradas para sus conciertos se agotan en un abrir y cerrar de ojos, juntos son una auténtica revolución... Y esa revolución llegó la semana pasada a las islas Baleares, un nuevo escenario donde no han pasado desapercibidos.
La pareja ha comenzado el mes de agosto en Ibiza y Formentera, uno de los destinos favoritos de la cantante cada verano, donde han disfrutado de las noches de las islas y, sobre todo, del sol y el mar. No es la primera vez que protagonizan románticas imágenes a bordo de un barco —el pasado mes de marzo se dejaron ver en Miami—, pero, esta vez, queda reflejada aún más su gran complicidad. En las fotografías que acompañan a estas líneas vemos que estuvieron pasando el día en una embarcación, donde sus gestos, miradas y besos hablaban por sí solos. Yatra no podía apartar la mirada de Aitana e inmortalizó varios momentos con una cámara analógica y con su móvil. Ella posó muy sexi para él, tanto en cubierta como en el agua, donde fueron turnándose una tabla de paddle surf.
Han estado con varios familiares y amigos del círculo más íntimo de Aitana, con los que el artista colombiano ha conectado a la perfección y ya es uno más de ellos
La artista, que el pasado mes de junio cumplió 24 años, lució con un bikini azul y verde su envidiable figura, resultado de una buena alimentación y una rutina de deporte, como ha compartido más de una vez en sus redes sociales. Y es que lleva un tiempo entrenando mucho para estar en plena forma sobre los escenarios. Junto a ellos en esta escapada han estado varios amigos y familiares de Aitana, lo que supone un importante paso más en su relación, con el que queda claro que el artista colombiano ha encajado a la perfección tanto en su familia como en su mundo.
Ya en la última edición de La Voz Kids, en la que ambos han trabajado como coaches, se vio la buena sintonía que tiene el intérprete de Tacones rojos con sus ‘suegros’, con los que se atrevió a bromear ante las cámaras durante una de las galas. Pero no solo tiene mucha afinidad con los padres y amigos de Aitana, también ha sabido conquistar a alguien que es muy importante en la vida de su novia, su inseparable pastor alemán, llamada ‘Sopa’, a la que adoptó hace tres años y la acompaña siempre que puede. Poco a poco, lo que comenzó como una amistad de dos compañeros de profesión ha terminado siendo una bonita relación, después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas —la cantante Tini Stoessel y el actor Miguel Bernardeau—.
Aprovecharon que ambos tenían un parón en sus giras para disfrutar del sol y el mar en Baleares, antes de que Yatra retome sus conciertos en Perú, a mediados de agosto
Tras un tiempo de rumores, su noviazgo se terminó confirmando el pasado mes de enero y, a pesar de la distancia, ya que él vive entre Madrid y Miami, han ido avanzando de la mano y fortaleciéndose como pareja. Aunque prefieren vivir su historia de amor de manera discreta y no suelen hablar sobre ella, no se esconden e intentan llevarlo como una pareja más. “Nosotros siempre hemos tenido una relación superlinda desde que nos conocimos, hace cinco años; una amistad muy especial, y ahora estamos disfrutando de las cosas que nos van pasando”, confesaba Yatra en la alfombra roja de la pasada edición de los Premios Platino, en Madrid. Y lo que les está pasando es una dulce etapa en el terreno profesional, pero, sobre todo, en el personal.
En estas vacaciones no faltó al lado de Aitana su inseparable ‘Sopa’, su pastor alemán adoptada, que parece haber hecho muy buenas migas con Yatra
Una más en la familia
Si ahora, en agosto, ha sido ella la anfitriona en sus vacaciones en España, en julio, fue él quien hizo de cicerone en el viaje que hicieron por Colombia. Aprovechando que ambos tenían un tiempo de descanso en sus respectivas giras, pusieron rumbo a la tierra natal del cantante y visitaron varios rincones del país junto a la familia de Sebastián.Aunque intentaron viajar con la máxima discreción, se convirtieron en el centro de todas las miradas a su paso por diferentes ciudades. No llegaron a compartir imágenes juntos, sin embargo, sí lo hicieron por separado y, además, fueron fotografiados en alguna de sus visitas.
A mediados de este mes, él retomará los conciertos de su tour en Perú y recorrerá varios rincones de Latinoamérica y, quizá, Aitana lo acompañe en este periplo, ya que ella no arranca de nuevo su gira hasta octubre, con el concierto que tiene previsto en Valencia. Más tarde, la intérprete de Mariposas también visitará varios países de América latina con su Alpha Tour y pondrá el broche de oro a este año tan inolvidable para ella con una cita con su público en el Wizink Center, en Madrid.
La cantante, espectacular, posó como una ‘top’ para el objetivo de la cámara de su novio, que inmortalizó muchos momentos de sus jornadas en alta mar