Skip to main contentSkip to footer
ana obreg n ho4124© JESÚS CORDERO

Ana Obregón revela quién se hará cargo de Ana Sandra cuando ella no esté

La actriz inagura el verano con su tradicional posado en Mallorca, en exclusiva, para ¡HOLA!


9 de agosto de 2023 - 19:32 CEST

Cuando Ana Obregón protagoniza su tradicional posado del verano, significa que ya podemos dar la bienvenida a esta época estival. La actriz abre las puertas de El Manantial -su casa en Mallorca-, en exclusiva, para ¡HOLA! Tan solo han pasado cinco meses de la llegada al mundo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y por tanto, nieta de la bióloga y Alessandro Lequio, quien todavía no la ha conocido. Hablamos con Ana Obregón sobre una de las preguntas más repetidas en los últimos tiempos: ¿quién se hará cargo de la pequeña cuando ella no esté? La actriz responde.

“Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. Además, va a ser su madrina de Bautismo. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado?”, nos dice la bióloga. Celia tiene 30 años, y para Ana Obregón es la persona idónea para hacerse cargo de su nieta. “Soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: “Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita”.  

“Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. Además, va a ser su madrina de Bautismo. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado?”
Ana Obregón HO4124© JESÚS CORDERO
La actriz ha decidio que sea su sobrina Celia, de 30 años, la responsable de Ana Sandra en el momento que ella ya no esté.

El bautismo

¿Y quién será el padrino? “Va a ser Justin, el mejor amigo de Aless de la universidad. Cuando estuvimos en Nueva York, con la quimio, él estaba todo el día con nosotros. Y también tendrá otros padrinos extra, que serán todos los amigos de Aless”, nos confiesa. Por otra parte, la fecha para el bautismo será en septiembre, tal y como adelanta en las páginas de nuestra revista.

“Lo quiero celebrar en septiembre, ya en Madrid. Voy poquito a poco. Tú date cuenta lo que han sido para mí estos meses: acabando de escribir el libro, llevando todo esto en secreto y preparando la casa de Miami, comprando online la cuna, el bañito, los biberones… He puesto una casa entera en tres días, porque fue llegar a Miami y a los tres días nació Anita. Luego, también, como falleció mi padre, tuve que desalojar la casa que era nuestra casa del alma desde pequeños; no sé ni cómo lo he podido hacer”, nos explica.

“Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: “Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita””

Pero para Ana, el sacrificio ha tenido una dulce recompensa: tener en brazos a la pequeña Anita: “Todo ha sido un sueño. Si yo me acostaba llorando y me levantaba llorando y ahora lloro de emoción. Las lágrimas de color rojo han pasado a rosa”. Sin duda, la pequeña le ha devuelto la alegría y el color a su vida, tras el fallecimiento de su hijo Aless y la muerte de sus progenitores, en menos de tres años.

Para la actriz, la vida ha vuelto a empezar. “La vida, de repente, ha empezado otra vez. Tengo la tranquilidad de haber cumplido todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y se lo impidió el cáncer”. Y así ha sido: terminó el libro El chico de las musarañas, está involucrada en la fundación Aless Lequio y ha ‘creado’ un milagro que comparte en la tierra y en el cielo, su nieta.

Ana Obregón HO4124© JESÚS CORDERO
Sobre esta imagen, la pequeña Ana Sandra, quien le ha devuelto las ganas de vivir a la actriz.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.