Fue el pasado mes de junio cuando conocimos una de las rupturas más inesperadas de este año, la de Carlos Sainz e Isa Hernáez. Después de siete años de relación, el piloto de Fórmula 1 y la periodista pusieron punto y final a su relación; y era el propio deportista quien pronunciaba unas enigmáticas palabras que daban a entender que su corazón ya no estaba ocupado. Sin embargo, en las últimas semanas han surgido con fuerza rumores que apuntan a que podría tener una nueva ilusión, y su nombre es Rebecca Donaldson.
Rebecca, de 28 años, es una modelo nacida en Escocia que ha participado en numerosas campañas publicitarias. Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando ganó su primer concurso de belleza con tan sólo 17 años: “Mi madre me presentó y me quedé muy sorprendida cuando me enteré”, contaba por aquel entonces, en 2011, al diario Daily Record.
En la actualidad compagina su trabajo como maniquí con su faceta de empresaria. Y es que, pese a su juventud, puede presumir de tener su propia firma de ropa deportiva, Muse Activewear, que lanzó tras el confinamiento.
Pero, más allá de su carrera, Rebecca no es una desconocida para la prensa. Su nombre protagonizó diversos titulares el pasado año a raíz de su noviazgo con Scott Disick , expareja de Kourtney Kardashian (y padre de sus tres hijos). Su relación se hizo pública en abril, cuando acudieron juntos al estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian, sin embargo, terminaron rompiendo en junio. Meses después, a principios de 2023, volvió a aparecer en la prensa tras ser fotografiada en una fiesta en Miami junto a Leonardo DiCaprio, aunque nunca más volvieron a ser vistos juntos.
Complicidad con Carlos Sainz
Hace semanas, se dispararon los rumores de que Rebecca y Carlos podrían mantener algo más que una bonita amistad. Diversos medios de comunicación apuntaron a que el piloto y la modelo se habrían encontrado en Milán y también en Londres, coincidiendo con el Gran Premio de Silverstone; una información que ninguno de los dos ha confirmado.
Lo que sí se puede asegurar, a juzgar por las imágenes que ¡HOLA! publica este miércoles, en exclusiva, es que la complicidad entre ellos es evidente; y se confirma con este viaje que han hecho a Córcega con su grupo de amigos.
Sólo el tiempo dirá si se trata, como muchos aseguran, de una nueva ilusión.