Carlos Sainz se encuentra disfrutando de unos días de merecido descanso, ya que hasta finales de agosto no arranca de nuevo el mundial de Fórmula 1 con una importante cita, el Gran Premio de los Países Bajos. Hasta entonces, recargará las pilas con su familia y amigos en este verano tan diferente para él, ya que es el primero que pasa tras su ruptura con la periodista Isa Hernáez . Fue a principios de junio cuando se confirmaba la ruptura de la pareja y sus vidas tomaron caminos separados, tras siete años juntos.
El hijo de Carlos Sainz terminó el pasado mes de junio su relación con la periodista Isa Hernáez, después de siete años juntos
Ferrari ha sido fotografiado a bordo de un barco con un grupo de amigos, entre los que estaba la espectacular modelo Rebecca Donaldson , con quien, como se refleja en las fotografías que acompañan a estas líneas, tiene una gran complicidad. Estuvieron charlando, tomando el sol y disfrutando del mar rodeados de amigos.
Esta no es la primera vez que Rebecca y Carlos son vistos juntos. Hace unas semanas, comenzaron a circular los rumores de que podrían ser algo más que amigos, después de que varios medios aseguraran que se encontraron en Milán y también en Londres, coincidiendo con el Gran Premio de Silverstone. Ninguno de los dos ha entrado a confirmar o desmentir nada, pero lo que sí es cierto es que ahora han pasado unos días en Córcega, como se ve en estas imágenes.
Nacida de Escocia, tiene 28 años, fue novia de Scott Disick —expareja de Kourtney Kardashian— y a principios de año fue fotografiada con Leonardo DiCaprio
Rebecca tiene 28 años, es natural de Escocia y es una conocida modelo que ha protagonizado muchas campañas publicitarias. Además, tiene su propia firma de ropa deportiva, Muse Activewear, que lanzó tras el confinamiento. En cuanto a su vida personal, su nombre ocupó varios titulares el año pasado por su noviazgo con Scott Disick , expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos. Su relación se hizo pública en abril, cuando acudieron juntos al estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian, sin embargo, terminaron rompiendo en junio. Meses después, a principios de 2023, volvió a aparecer en la prensa tras ser fotografiada en una fiesta en Miami junto a Leonardo DiCaprio, aunque nunca más volvieron a ser vistos juntos.