La muerte de Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, a los 57 años a causa del ELA que sufría ha generado una gran conmoción. No se conocía la enfermedad que padecía el que fue pareja de Sandra durante ocho años, ni siquiera el entorno más cercano de Bullock habría estado al tanto de la situación. Los homenajes y recuerdos al fotógrafo se han multiplicado estos días de parte de numerosos rostros anónimos, pero también de amigos y familiares de la actriz. Una de sus buenas amigas Octavia Spencer, de 53 años, ha manifestado su pesar en sus perfiles, reflejando lo triste que está y recordando los sentimientos que profesaba Sandra por su pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué es la ELA, la enfermedad por la que ha fallecido el novio de Sandra Bullock?
“Mi corazón está roto por Sandy y Bryan. Sandy ha perdido a su alma gemela y el mundo al hombre más talentoso y atractivo” escribe Octavia. Añade que extiende sus condolencias a amigos y familiares y recuerda a algunos de sus seres queridos ya fallecidos, que ahora estarán con Randall. La amistad de Spencer y Bullock, de 59 años, se remonta a 1996 cuando ambas aparecieron en la cinta A Time to Kill. Coincidieron de nuevo después en 2005 en la segunda parte del título Miss Agente especial.
Sandra Bullock y Bryan Randall llevaban juntos 8 años y habían formado una numerosa familia con tres hijos (dos que había adoptado ella, uno mientras ya salía con Randall, y la hija que tenía el fotógrafo de una relación anterior). La intérprete se refería a su pareja como “el amor de su vida”, con quien vivía una relación discreta, alejada del foco público. Hace un año Sandra anunciaba que se retiraba de la interpretación un tiempo para volcarse en su familia.
No se sabía entonces la complicada situación que atravesaba pues su pareja había sido diagnosticada de ELA dos años antes. Sandra afrontó la situación en la intimidad, como el propio Randall quería (así lo dijo su familia en el comunicado en el que confirmó su fallecimiento), y se convirtió en su apoyo incondicional. Así lo ha dicho Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra, que ha reconocido la fuerza que tuvo la actriz en estos meses. “Pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que le ayudaron en casa”.