Después de que Brigitte Bardot protagonizase la película Y Dios creó a la mujer, a finales de los años 50, Saint-Tropez se convirtió en uno de los destinos turísticos más deseados por las estrellas del cine y miembros de la jet-set internacional. Este ha sido el caso de Katy Perry y Orlando Bloom , quienes están viviendo unas vacaciones de lo más aventureras junto a su hija, Daisy Dove, y Flynn Christopher, el hijo que el actor tuvo durante su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.
La cantante pop y el intérprete de Piratas del Caribe alquilaron un yate para navegar por la Costa Azul francesa y nos han dejado unas divertidas imágenes de la familia al completo bañándose en el mar y realizando deportes acuáticos. Mientras que Katy Perry se decantó por montar en una bicicleta de agua, Orlando optó por el hydrofoil eléctrico, uno de los deportes de moda, que consiste en, con una especie de tabla “voladora” suspendida sobre el agua, surfear sin necesidad de depender del oleaje.
El actor y la cantante están atravesando un momento muy dulce en su relación y así se les ha podido ver en el paraíso francés. Son una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama internacional. Se conocieron en 2016 y dieron un paso más en su relación en 2019, cuando se prometieron, y un año más tarde tuvieron a su primera hija en común, Daisy, quien cumple tres años este mes.