Comienza su mes de descanso y desconexión, tras meses de intenso trabajo, pero, antes de poner rumbo a sus destinos de playa favoritos y dejar a un lago su apretada agenda, Nieves Álvarez asistió a una cita muy especial en Marbella. La top fue una de las invitadas a la fiesta organizada por Bulgari —firma de la que es embajadora—, con la que la casa de joyas italiana dio la bienvenida al verano y presentó sus novedades para esta temporada vacacional en un lugar lleno de encanto, en Villa del Mar, ubicada dentro del Marbella Club Hotel.
A su lado en esta especial velada no faltó Bill Saad, el empresario de origen libanés con quien mantiene una relación desde hace casi dos años, que se ha convertido en su compañero perfecto de vida, su otra mitad. Juntos disfrutaron de un cóctel italiano de bienvenida, de una maravillosa cena con vistas al mar, de la actuación de la cantante flamenca Lucía Fernanda Carmona, de la música del DJ y modelo Javier de Miguel y también conocieron las piezas de alta joyería de la firma y las nuevas joyas ‘Bvlgari Allegra’, que la propia Nieves lució para la ocasión, aportando aún más color a su look, un traje de chaqueta en color verde flúor.
“La vida me ha traído a una persona extraordinaria. Me siento tan orgullosa de caminar a su lado; me da paz, felicidad y espero compartir muchos veranos con él”
En este escenario mágico, y ya llegado casi al ecuador del verano, hemos podido hablar con ella de sus planes para estas vacaciones, de su familia, de cómo lleva ser madre de tres hijos adolescentes, de su historia de amor con Bill Saad y sus próximos retos.
—¿Cómo has vivido esta fiesta de Bulgari en Marbella?
—Ha sido un gran orgullo. Todo organizado con máximo detalle, desde la bienvenida, las flores, la decoración de la mesa, la exposición de las grandes piezas de alta joyería y el compartir una noche rodeada de amantes de la casa Bulgari.
—¿Qué es lo que más te gusta de la colección ‘Bvlgari Allegra’?
—Siempre mantiene el ADN de la casa: colorido, belleza y arte. Esta nueva colección expresa la alegría de vivir a través de la mezcla de gemas de colores vibrante.
—¿Cómo son las joyas por las que sueles apostar en esta época del año?
—Me gusta el oro en la época estival. Llevo joyas con looks informales y con sofisticados.
“El próximo curso para mí empezará fuerte, con el Festival de Venecia, desfiles y un paso importante como empresaria”
—Ya decimos adiós al mes de julio, ¿cómo has pasado lo que llevamos de verano?
—La verdad es que no he parado de trabajar, así que estoy deseando tomarme un descanso y relajarme en familia, con amigos… Para mí, agosto es un mes totalmente de desconexión.
—¿Qué planes tienes para las semanas que te vas a tomar de vacaciones y descanso?
—Me encanta Saint-Tropez y estaré allí unos días, y luego en España, que tenemos lugares maravillosos.
—¿Cómo es tu destino perfecto en vacaciones? ¿Qué tiene que tener?
—Más que destino le doy importancia a la compañía. Lo único que para mí es importante es el mar, que me ayuda a desconectar.
—¿Tienes algún rincón en el mundo al que te guste viajar siempre en verano?
—A mí me gusta viajar en general, me gusta descubrir sitios nuevos, me gusta la aventura y luego tengo rincones, como Ibiza, que son punto de encuentro con amigos que no veo mucho a lo largo del año al vivir en otros países.
—Tus tres hijos son adolescentes, ¿ellos ya quieren hacer planes de verano por su cuenta con amigos o prefieren seguir viajando contigo?
—Hasta ahora, les gusta hacer planes conmigo y espero que mantengan la tradición con los años.
—¿Cómo estás llevando su adolescencia? ¿Es mejor de lo que esperabas?
—Son estupendos y en general tengo suerte, son adolescentes como todos.
—Este es el segundo verano que pasas junto a Bill Saad, ¿qué balance haces de este tiempo a su lado?
—La vida me ha traído a una persona extraordinaria. Me siento tan orgullosa de caminar a su lado; me da paz, felicidad y espero compartir muchos veranos con él.
—¿Tenéis pensado dar un paso más en vuestra relación?
—Vivimos día a día y aprendemos a conocernos sin prisa.
—¿Qué planes tienes para tu ‘vuelta al cole’? ¿Cómo se presenta para ti la próxima temporada? Porque tú siempre tienes muchos proyectos en marcha.
—Pues empezará fuerte. Tengo el Festival de Venecia, varios desfiles en Madrid y el 18 de septiembre, mi marca de belleza, Nieves by Nieves Álvarez, comenzará a venderse en las parafarmacias de El Corte Inglés. Un paso superimportante en este proyecto tan personal como empresaria.
—Por si todo esto fuera poco, ¿tienes algún reto más en mente que te gustaría alcanzar?
—Me encantaría hacer que mi marca de belleza sea un éxito nacional e internacional. Estoy mirando y ocupándome de cada detalle y aprendiendo mucho con un equipo excepcional.