La playa, destino preferido en época veraniega para recargar energía y vitaminas, ha sido el entorno elegido por David Bustamante y Yana Olina para disfrutar de sus vacaciones. La pareja, que celebra el quinto aniversario de su relación, se ha tomado un respiro después de intensos meses de trabajo para tumbarse al sol. Tarifa ha sido el lugar elegido por la pareja para perderse y aprovechar al máximo las jornadas de relax. Cargados con la sombrilla, muy necesaria para tener algo de sombra en la que refugiarse, y la nevera, llena seguramente de bebidas frescas, Yana y David pasaron un rato descansando sobre la arena.
La increíble foto con la que David Bustamante proclama su amor por Yana Olina
Se pudieron captar las imágenes de la bailarina, que puede presumir de cuerpo diez en bikini, con un traje de baño con motivos de cuadros Vichy en blanco y negro. No escatimó Yana en mimos hacia el artista, al que abrazó mientras ambos estaban tumbados. Para regresar a casa la bailarina se cubrió con un amplio y veraniego vestido blanco, mientras que David vistió una camiseta negra y gorra del mismo tono. El cantante ha hecho así un parón en su apretado programa con el musical Ghost, que ha recorrido teatros de todo el país, antes de volver a subirse a un escenario a finales de agosto. Yana también se ha tomado un respiro de su labor como directora y formadora en la escuela Club de Ball Esportiu Felanitx.
Cinco años de amor
Fue en la primavera de 2018 cuando la revista ¡HOLA! descubrió la relación del artista con la bailarina Yana Olina, a la que había conocido durante su participación en el programa de televisión Bailando con las estrellas. Entre coreografías y música de todos los estilos nació el amor y desde entonces no han hecho más que consolidar su relación. La bailarina rusa se ha convertido en la compañera de vida del intérprete, que no escatima en piropos hacia ella. “Gracias por existir y elegirme como compañero de vida” escribió él el pasado mes de marzo.
Ella le correspondió igual de cariñosa con motivo de su aniversario pocos días después. “Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad. ¡Tu siempre sonríes cerca! Eres mi apoyo, mi muro fuerte. Te quiero mucho y te felicito por tu día. Que siempre tengas mucha fuerza y energía para lograr tus objetivos. Siempre juntos, porque cada instante contigo es maravilloso. Eres toda mi vida, mi querido y amado. Feliz cumpleaños, amor mío” escribió. Después de cinco años siguen igual de enamorados que el primer día, como ha confesado David en alguna ocasión cuando se ha referido a su novia como la mujer de su vida y la mejor persona que ha conocido.