A Paula Echevarría le encanta cumplir años y celebrarlo por todo lo alto con su familia y sus mejores amigos. Prueba de ello es la gran fiesta que organizó anoche en Marbella, en el Starlite Festival, en la que no faltó la música en directo, una espectacular tarta de chocolate para soplar las velas, globos de colores y bengalas. La actriz quería un cumpleaños inolvidable y lo tuvo, ya que dio la bienvenida a los 46 al lado de Miguel Torres, el hombre de su vida, al que besó apasionadamente durante la celebración. También estaba con su hija Daniella Bustamante, que en tan solo unos días cumplirá 15 años, y sus padres, Luis y Elena, a los que está muy unida.
- Los secretos de Paula Echevarría para cumplir 46 guapísima
La intérprete asturiana, emocionada, dio gracias a la vida por un cumpleaños tan feliz al que asistieron amigos que son familia, como Poty Castillo e Isabel Navarro, Fernando Sanz e Ingrid Asensio o su maquillador de confianza, Miguel Álvarez.
También asistieron a la fiesta Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, el modelo Juan Betancourt, la estilista Ana Antic y la empresaria española Sandra García-Sanjuan, fundadora del Starlite Festival.
Paula, que estaba radiante con un vestido blanco, recibió numerosas felicitaciones, pero la más especial fue, sin duda, la de su novio. "Con una capacidad única para relacionarte con todo el mundo, leal a tus amigos, siempre sabes dónde sacar tu sentido del humor, con una inteligencia única y al mismo tiempo dramática por diversión. Segura de ti misma, directa, convincente y en ocasiones viviendo fuera de órbita con ese desorden tan ordenado que tienes. Te admiro y quiero mucho, mi amor. Disfruta a tope de tu día y nosotros contigo. ¡Muchísimas felicidades!", publicó el exfutbolista.
Otra felicitación que derritió el corazón de la actriz fue la de su pequeño Miki. Con tan solo dos años, el niño le cantó el cumpleaños feliz a su manera, ya que decía "buturano feliz" en vez de "cumpleaños feliz". Paula, al escucharle, se emocionó y exclamó: "Gracias, mi amor, dame un beso".
La actriz está disfrutando de unos días maravillosos de sol, playa y familia en Marbella, ciudad que fue testigo de sus primeras citas con Miguel. Cada vez que vuelve al sur, se le ilumina la cara, tal y como reflejan estas fotos.
A pesar del gran momento que viven, Paula y Miguel no tienen planes de boda. "Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", aseguró la intérprete asturiana.
En estos instantes, Paula está volcada en su familia y ha rechazado rodajes muy apetecibles en Estambul, Hungría o República Dominicana porque ahora su sitio está al lado de Miguel y sus dos hijos. "A veces da miedo decirlo, puede que sea la mejor etapa de mi vida a todos los niveles", dijo en una entrevista concedida a El País. "Con la edad, he dado prioridad a las cosas que de verdad importan. Estoy en ese momento personal de poner atención a lo que realmente merece la pena", afirmó.
Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres, con el que ha tenido al pequeño Micky. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!