El sur ha sido testigo de muchos momentos especiales en la historia de amor de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Después de Tarifa, Sevilla o Cádiz, ha sido Huelva el destino escogido para uno de los últimos encuentros de la pareja. La modelo y el jinete disfrutaron de una romántica jornada marinera navegando por las aguas que bañan la costa onubense, y lo han hecho en una embarcación de lo más peculiar: a bordo de una casa flotante.
María José y Álvaro, que, tras dos años de relación, continúan igual de enamorados, se subieron a la lujosa embarcación para disfrutar del sol y la tranquilidad en alta mar. Allí, alejados del mundanal ruido, la pareja pasó parte de la velada tomando el sol en la zona de arriba del barco, donde se les pudo fotografiar muy relajados y en actitud cariñosa. Las sonrisas y miradas de complicidad hablan por sí solas y no hay duda de que su relación se encuentra más que consolidada y disfrutan mucho del tiempo que pasan juntos. Después de tomar el sol, se refrescaron en la popa del barco, donde charlaron animadamente.
Durante la jornada marinera, la ex “Miss España” lució un bikini en dos tonos, que resaltaba su bronceado y favorecía la espectacular figura de la modelo, a sus 48 años. María José y Álvaro se conocieron hace más de dos décadas, pero su historia de amor no comenzó hasta hace dos años, cuando sus caminos volvieron a cruzarse y, desde entonces, no se han separado. Por aquel entonces, la empresaria había puesto punto final a su relación con Jordi Nieto, después de seis años de amor, tres de ellos casados, y con un hijo en común, Elías.