Fue en agosto del año pasado cuando publicábamos las primeras imágenes de Eugenia Osborne junto a Miguel Barreiro. Era el inicio de una relación que comenzaba con la emoción de un amor de verano, pero que ha terminado siendo mucho más que eso. A pesar de los miles de kilómetros que los separan —él trabaja en Líbano—, han sabido superar la distancia y seguir adelante con su noviazgo, disfrutando al máximo del tiempo que pasan juntos y pensando en un futuro de la mano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su última escapada ha sido a Galicia, la tierra natal de Miguel, que ha conquistado a Eugenia. Han estado en Sanxenxo, donde se dejaron ver en la playa dándose un baño, compartiendo confidencias y aprovechando unos rayos de sol.
La pareja no puede ocultar su ilusión y, aunque son muy discretos, han confesado lo felices que están juntos. En él, ella volvió a encontrar el amor tras separarse de Juan Melgarejo y está siendo su gran apoyo en medio de la tormenta mediática que vive su familia desde que saliera a la luz que su padre, Bertín Osborne, va a tener un nuevo hijo, a los 69 años.