Desde que Sienna Miller cumplió su sueño de ser madre, el 8 de julio de 2012, la pequeña Marlowe se ha convertido en la niña de sus ojos. La actriz americana, que tiene fijada su residencia en Inglaterra, ha viajado con ella hasta la localidad francesa de Antibes, en la Costa Azul, donde se encuentran pasando unas vacaciones de película, nunca mejor dicho.
Espectacular, la protagonista de Anatomía de un escándalo disfrutó de un divertido día en alta mar junto a su hija, nacida de su relación con el actor Tom Sturridge, que ha heredado el estilo y la belleza de su madre a sus recién cumplidos once años.
Junto a ellas se encontraba el novio de la actriz, Oli Green, un modelo y actor, de 26 años, que ha trabajado en películas como La costa de los mosquitos y el drama Una buena persona, que acaba de estrenarse. Su relación, que comenzó en febrero del año pasado, va viento en popa, hasta el punto de que ya han surgido los rumores de un posible embarazo, acrecentados por la reciente publicación de la noticia en la portada de la revista Voici.