Es cierto que no termina de calmarse la situación entre Gerard Piqué y Shakira, quienes anunciaron el fin de su relación hace ahora un año y firmaron el acuerdo de custodia de sus hijos en diciembre del año pasado. De hecho, según diría el acuerdo, el futbolista no puede juntar a los pequeños Milan y Sasha con su actual novia, Clara Chía.
Pero, aun así, consigue evitar que estos problemas enturbien su relación. No hay más que ver las imágenes de la pareja, tomadas la semana pasada, durante un paseo por Barcelona, para ver lo feliz que se encuentra. De hecho, nada más notar que estaba siendo captada por los fotógrafos, Gerard agarró la mano a Clara Chía, antes de compartir unas risas de lo más cómplices.
Un año después de oficializar su relación actual, el exjugador del Barcelona FC comparte su felicidad cada vez que le preguntan por el estado de su corazón. “Ya he encontrado el amor”, declaró durante uno de sus directos con Ibai Llanos. Es más, Piqué se puso de lo más romántico a la hora de dar consejos sentimentales. “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”, expresó el deportista, antes de añadir: “Yo ni celebro San Valentín, porque cada día es San Valentín para mí”.
De lo que no se atreve a opinar públicamente es de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, ni mucho menos de los rumores de terceras personas entre los dos cantantes, como se llegó a especular la semana pasada. “Yo creo que es mejor que estas cosas... A mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia”, expresó.
Por otro lado, Gerard sigue viendo cómo la liga King’s League no para de expandirse. De hecho, el exfutbolista espera llevar esta competición de fútbol a América, Brasil, Francia e Italia a lo largo de 2024.