Son momentos muy difíciles para Sandra Bullock, quien ha perdido a su pareja. Bryan Randall, con el que la actriz llevaba más de ocho años de relación, ha muerto a los 57 años. Así lo ha confirmado la propia familia del fotógrafo, que había sido diagnosticado hace tres años de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que había mantenido en secreto. "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA.", se puede leer en la primera parte del comunicado que su "querida familia" ha remitido a People.
"Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición", han indicado. Los seres queridos del fotógrafo han pedido "privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos" y también han sacado fuerzas en estos instantes de dolor para dar las gracias al personal sanitario que les ha ayudado durante el proceso: "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra".
El año pasado, la protagonista de Gravity anunció que se retiraba del cine temporalmente para centrarse en su familia. Una decisión que ahora cobra un gran significado al saber que su pareja había sido diagnosticado con esta grave enfermedad. Públicamente explicó que deseaba estar "en el lugar que me hace más feliz" tras estar completamente volcada en el trabajo. "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo", aseguró, sin dar pistas sobre la delicada situación que vivía de puertas para adentro.
Los caminos de la actriz y su pareja se cruzaron por casualidad en 2015, cuando lo contrató como fotógrafo en el cumpleaños de su hijo. Conectaron a la perfección y desde entonces se convirtieron en un equipo infalible al que sumaron a los dos hijos de la ganadora de un Oscar, Louis y Laila, y a la hija de Bryan, Skylar. Los cinco formaban juntos una bonita familia numerosa que, según confesó la actriz, "es lo mejor que he tenido".