Lo que prometía ser un domingo repleto de juegos, alegría y diversión en Santander terminó en accidente para el primogénito de María Pombo y Pablo Castellano. El pequeño Martín, que lo estaba pasando en grande brincando en las colchonetas instaladas en una feria cántabra, sufrió un desagradable e inesperado contratiempo: se fracturó dos de los principales huesos del brazo, el cúbito y el radio. Así lo ha contado la influencer, que todavía está asimilando lo ocurrido, pasadas varias horas y tras hacer una visita al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde atendieron y trataron al pequeño, de 2 añitos.
Primeras imágenes de la casa en construcción de María Pombo en Cantabria
A través de un carrusel varias instantáneas, María Pombo ha contado el desafortunado percance, que llega pocos días después de que la familia al completo pusiera rumbo al que es su "lugar favorito del mundo" para disfrutar de unas semanas de descanso y desconexión estival. En las tres primeras imágenes se ve a Martín saltando, riéndose y tirándose por el tobogán, una actividad que estaba exprimiendo y repitiendo ante la atenta mirada de la creadora de contenido madrileña, a la que se escucha gritar con emoción y decir "¡Corre, corre, salta! ¡qué divertido!": "Así empezó nuestra tarde ayer y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar", ha dicho la esposa de Pablo Castellano.
"Con solo dos añitos, su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y radio, desde el cole no escuchaba vuestro nombre", ha agregado junto a la segunda parte de la publicación, en la que aparece su niño con el brazo vendado e inmovilizado con un cabestrillo. "Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas. Os confieso que, aunque sé que esto no es nada 'grave', ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente gritando 'mami, ayuya' sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor", ha confesado junto a dos emoticonos muy simbólicos: un corazón vendado y una carita triste.
María, que ha admitido que ahora entiende "la realidad de cuánto se sufre por un hijo", ha reconocido que todavía tiene "pendiente llorar todo el estrés de ayer", pues la situación le sobrepasó por completo. La menor de las tres hermanas Pombo, que estuvo arropada en todo momento por Pablo, salió del hospital con su hijo en silla de ruedas y abrazándole por la zona del tronco inferior. "Has sido, vamos, no sé si como Superman o Hulk, ¿tú qué dices, Hulk?", se le escucha decir a la empresaria, de 28 años, a su niño cuando se disponían a salir de las instalaciones médicas, a lo que Martín replica "Spiderman" y su padre añade "¿Has sido súper valiente, a que sí?".
Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y populares rostros y compañeras de profesión de María como Laura Escanes, Rocío Osorno o Solange Janssens, que también son madres, así como multitud de admiradores no han dudado en enviar sus mejores deseos a Martín y a toda la familia.
María Pombo cuenta cómo evoluciona su esclerosis múltiple tras sus últimas pruebas
Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijos hijos, Martín y Vega. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!