Ha sido un curso lleno de retos profesionales y novedades personales, unos meses intensos para Fabiola Martínez, quien ahora disfruta unos días de desconexión. La colaboradora televisiva ha comenzado las vacaciones y ha puesto rumbo a la playa, donde está divirtiéndose con planes tan sencillos como baños en la piscina o brindis bajo la sombra de una hamaca colocada a escasos metros de la orilla del mar. Además, al compartir algunas pinceladas de sus días de descanso, ha causado sensación en biquini.
-Fabiola Martínez aclara si sus hijos conocen a Gabriela Guillén
-Así son los cinco hijos de Bertín Osborne
Dejándose llevar por el ritmo de Vacaciones, el pegadizo tema que cantan Luis Fonsi y Manuel Turizo, Fabiola ha posado en traje de baño con franjas de tres colores: negro y dos tonos de naranja. La modelo está volcada en las oportunidades televisivas que le están surgiendo y en sus hijos, pero también saca tiempo para hacer ejercicio. La que fuera Miss Venezuela tiene claro que "cuidarse es quererse" y hace entrenamientos dinámicos en los que se incluyen TRX, step y pesas rusas.
Para Fabiola, su prioridad son Kike y Carlitos, los dos hijos que tiene con Bertín Osborne y de los que tiene la custodia. "Carlos ha sufrido una transformación. Le ha costado renunciar a lo infantil para ser un poquito más maduro, pero, poco a poco, lo está consiguiendo y lo está haciendo muy bien. Hay veces incluso que me sorprende con los razonamientos que me da cuando le digo “haz esto o haz lo otro”. La comunicación es muy importante en la adolescencia. Yo diría que vital", explicaba en ¡HOLA!
-Claudia Osborne será mamá por segunda vez a la par que su padre tendrá su sexto hijo
Fabiola aseguraba recientemente que está volcada en sí misma y por el momento no se plantea rehacer su vida sentimental. "No quiero complicarme la vida con un novio que esté ahí", aseguraba. En enero de 2021 se separó de Bertín Osborne tras casi dos décadas de relación. Cuando confirmaron la ruptura, dejaron claro que el cariño y el respeto permanecerán siempre, al igual que la amistad de las familias. Así ha quedado demostrado con los últimos acontecimientos, que han supuesto todo un huracán mediático en la vida del cantante y presentador.
Bertín Osborne va a ser padre por sexta vez y su hijo va a nacer casi a la vez que su octava nieta, Violeta, hija de Claudia Ortiz y José Entrecanales. A punto de cumplir 69 años, espera un bebé junto a la empresaria Gabriela Guillén, con la que ha mantenido una discreta relación de un año en la que actualmente están distanciados. Ante la sorpresa que causó la noticia, Fabiola le mostró públicamente su apoyo y dejó claro que pondría de su parte para que sus niños "tengan un vínculo con la criatura que viene". Además, ha elogiado a su exmarido en su labor como padre. "Siempre está muy volcado en que todo esté bien. Como padre estoy segura de que va a estar ahí", aseguraba.