Faltan apenas tres semanas para que comience el Soy Rebelde Tour, tras una década de espera para sus fans, sus integrantes vuelven a los escenarios para hacer disfrutar a todos de su show, que ya están ansiosos por volver a verlos juntos en un espectáculo. Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann han sido protagonistas de un reencuentro durante el 40 cumpleaños de Christian Chávez, donde hemos podido ver a los protagonistas de Soy Rebelde en una gran fiesta con temática ‘Barbie’.
¿Existe rivalidad entre Dulce María y Anahí? Una de las protagonistas lo aclara
Christian Chávez organizó esta fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, inspirada en la muñeca más famosa del mundo, el color rosa predominaba en la celebración, el cantante mexicano optó por unos shorts y una chaqueta bomber de color rosa, y completó su look con un nuevo color en su pelo, rubio platino al más puro estilo de ‘Ken’. A través de sus redes ha compartido imágenes junto a sus compañeros en las que hemos visto a Cristopher Uckermann con un pantalón largo de color rosa y una camisa blanca, Dulce María optó por un conjunto de látex de color azul, pero le dio el toque ‘Barbie’ con unas zapatillas de color rosa. La más atrevida fue Anahí, eligió un outfit vaquero combinando diferentes tonalidades de rosa, desde el más metálico hasta el más tenue.
Ya ha iniciado la cuenta atrás para el primer show de RBD que tendrá lugar el 25 de este mes de agosto en El Paso, Texas, los protagonistas de la famosa telenovela ya se encuentran ensayando, tanto sus fans como ellos mismos ya se encuentran a la espera de que inicie esta gira y así lo ha expresado Anahí a través de sus redes: “¡20días!”, expresó la actriz en una de las fotos que publicó junto a sus compañeros en el reencuentro.
Dulce María, de 'Rebelde', ha sido madre de una niña, ¿quieres saber cómo se llama?
Han sido algunos los inconvenientes en los que se han visto sumidos los intérpretes de RBD y que hasta el último momento han mantenido a sus fans en vilo por la continuación o no de la gira, el embarazo de Maite Perroni, los proyectos profesionales de Dulce María y la enfermedad que sufrió Anahí tras haberle explotado el tímpano, además del fallecimiento de Alberto Clavijo en un evento de RBD. Pero finalmente nada ha podido frenar a los cantantes para continuar con los preparativos del tan esperado reencuentro.