Están siendo tiempos muy difíciles para Genoveva Casanova. Esta semana, ¡HOLA! publicaba en exclusiva la delicada noticia de que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo había sufrido una embolia pulmonar, causándole un infarto pulmonar y un derrame, y se había visto obligada a acudir a Urgencias y estar más de una semana hospitalizada. Afortunadamente, ha quedado en un gran susto, y, tras recibir el alta médica, se encuentra en casa recuperándose poco a poco.
La mexicana acaba de sufrir una de las experiencias más aterradoras de su vida, pero durante este duro revés en su vida, no ha estado sola. Genoveva tiene mucha gente que le quiere y se preocupa por ella, y, entre ellas, se encuentra su hija, Amina , quien ha resultado ser su mayor apoyo y no se ha separado de ella en ningún momento. En las imágenes que publicamos, la hija de Genoveva y el duque de Arjona, que cumplió recientemente 22 años, acudió al centro médico, acompañada de una amiga, para recoger a su madre cuando el dieron el alta, el pasado 28 de julio.
Junto con Amina, su hermano mellizo, Luis , al igual que su padre, Cayetano Martínez de Irujo, han estado muy pendientes y preocupados por la mexicana. El duque de Arjona ha seguido muy cerca la evolución de su exmujer, con quien mantiene una muy buena relación, a pesar de que sus caminos se separasen en 2007.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Genoveva comenzó a sufrir unos dolores muy fuertes en la espalda, pero en ese momento no les dio importancia, ya que pensaba que podía ser una contractura muscular. Sin embargo, conforme pasaban los días, el dolor no se iba sino que, al contrario, se intesificaba hasta el punto de resultar insoportable. Fue entonces cuando decidió acudir a Urgencias e ingresar en el Hospital Universitario Moncloa, donde estuvo muy bien atendida durante ocho días.
Ha sido una noticia que ha impactado y sorprendido a muchos, ya que la que fuera nuera de la duquesa de Alba siempre ha procurado llevar un estilo de vida saludable y hacer mucho deporte. Por fortuna, se ha quedado en un susto, y, después de este bache en su salud, Genoveva necesita un tiempo de pausa, de “reflexión”, para recuperar fuerzas físicas y mentales.