Paula Badosa, que se encuentra alejada del circuito deportivo por un problema en la espalda, pasa por uno de sus mejores momentos personales junto a Stéfanos Tsitsipás. La tenista, que está cada vez más unida a su novio, ha querido compartir el triunfo del deportista, que se ha convertido en campeón del ATP 250 Los Cabos (México) 2023 este domingo 6 de agosto ganando en dos sets seguidos (6-3 /6-4) al australiano Álex de Miñaur.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás: su primer verano juntos
Así, la deportista ha utilizado sus perfiles sociales para mostrar varias historias en las que se ve el triunfo de su pareja y la felicitación del propio torneo: "Luchaste, nunca te rendiste. Diste todo lo que tienes. México te ha adoptado como uno de los suyos y después de varias oportunidades has conquistado nuestro país. Felicitaciones, Stéfanos. Te lo mereces". Sin duda unas palabras que a Paula le han hecho sentir muy orgullosa del novio que tiene.
Las palabras de admiración de Stéfanos sobre Paula en rueda de prensa
Tan felices y contentos de que su relación amorosa vaya viento en popa, que Stéfanos tampoco ha querido olvidarse de Badosa en la rueda de prensa del ATP de Los Cabos en México, donde se ha propuesto una curiosa meta. "Mi objetivo es superar la mejor clasificación de Paula, que es el puesto número dos del mundo y ser mejor de lo que soy", ha dicho Tsitsipás sobre el reto tenístico al que se quiere enfrentar próximamente.
Paula Badosa confirma su relación con Stéfanos Tsitsipás
Unas palabras que sin duda ha dicho como muestra de apoyo y cariño a su novia. "Lo bueno sobre nosotros es que nos volvemos competitivos en estas cosas de forma sana, así que espero llegar a igualarlo o incluso mejorarlo", ha añadido el deportista heleno a los periodistas. La pareja sorpresa del tenis mundial, que confirmó su historia de amor el pasado junio, ha dado muestras de su amor en múltiples ocasiones (sobre todo en sus perfiles sociales) y ahora están afrontando el que sin duda es uno de sus veranos más especiales, el primero como pareja.
Tras finalizar su participación en el campeonato de Wimbledon, en Londres, del que ella se retiró a causa de una lesión en la espalda, los tenistas aterrizaron en Madrid para disfrutar de unos días de descanso, antes de afrontar las nuevas competiciones. Durante su estancia, Badosa, de 25 años, y Tsitsipás, de 24, se detuvieron en los escaparates de algunas de las joyerías más exclusivas y dieron un romántico paseo por las calles de la ciudad, donde se le vio a ella actuar como una auténtica guía turística, siempre pediente de su novio.
La historia de amor entre Paula y Stéfanos dejó a todo el mundo boquiabierto porque hasta la pasada primavera tenía una relación amorosa con Juan Betancourt. Tal y como puso saber ¡HOLA!, el modelo y la deportista lo dejaron a principios de este año porque la situación entre ambos venía enfriándose desde hacía algún tiempo, hasta que finalmente decidieron romper la relación porque "se mezcló lo profesional y personal" y Basosa no pudo soportar más la situación. Por tanto, ella habría sido la que decidió hablar con el maniquí cubano y así poner punto y final a su noviazgo. Una conversación precipitó el final de su historia de amor. Eso sí, aunque una ruptura siempre es complicada de afrontar, contaron en su círculo cercano que la relación actual entre los dos es cordial.