España y sus islas se han convertido en uno de los destinos preferidos de las estrellas internacionales para disfrutar de unos días de sol y desconexión. Una de ellas ha sido Alessandra Ambrosio, que ha elegido Ibiza para pasar parte de sus vacaciones.
La top model brasileña se ha desplazado hasta las Baleares en compañía de unos amigos con los que no solo ha compartido jornadas de sol y playa, también ha protagonizado divertidos momentos dentro del mar, donde no han faltado todo tipo de juegos. Además, se decidieron a probar varias modalidades deportivas con tablas de surf, deportes que, a juzgar por las imágenes, no se le dan nada mal a la supermodelo.
Alessandra, que cumplió 42 años el pasado mes de abril y es madre de dos hijos —Anja Louise, la mayor, que nació en 2008, y Noah Phoenix, que llegó al mundo en 2012—, ha presumido en todo momento de su envidiable figura. Para esta jornada se ha decantado por un bikini salpicado de glitter en tono lavanda, un diseño con el que se suma a la tendencia mermaidcore , tan de actualidad esta temporada, y que ha combinado con gafas de sol y, en algunos momentos, con un caftán blanco y un sombrero de paja.
“Su última pareja es Richad Lee, con quien lleva meses sin ser fotografiada”
En esta escapada con varios amigos no ha habido ni rastro de su última pareja conocida, el modelo Richard Lee —comenzaron una relación en 2021—, con quien lleva sin ser fotografiada desde principios de junio, lo que parece indicar que su noviazgo podría haber llegado a su fin.