Emma García ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular posado veraniego. La presentadora despidió el pasado fin de semana la temporada de Fiesta y ha aprovechado sus vacaciones para viajar y descansar con los suyos. Sin dar muchos detalles sobre el destino que ha elegido para estos días de tanto calor, la comunicadora guipuzcoana ha posado con un precioso bikini estampado blanco y negro en la terraza de lo que parece su estancia privada, donde puede verse que hay una piscina, situada en la planta de abajo, para darse un chapuzón.
Con vistas a la naturaleza muy cerquita del mar, la periodista deja ver que está muy feliz y contenta mientras le hacen las divertidas fotografías en las que luce una figura envidiable y lleva un sombrero de paja y unas gafas de sol, uno de sus complementos preferidos.
La gran sorpresa que ha recibido Emma García, muy emocionada, por parte de Ainhoa Arteta
"¿Qué? ¿Cómo va el verano?", ha escrito Emma en sus perfiles sociales junto a varios 'hashtags' en los que hace una firme declaración de intenciones sobre lo que debe hacerse en unos días de este esperado periodo estival: "Vive, baila y besa la vida, seguimos en la red". Después de presumir de este espectacular cuerpo cuando sus seguidores están acostumbrados sobre todo a verla con los diferentes looks que lleva en Fiesta no era de extrañar que muchos de sus compañeros de profesión se quedaran anonadados y le dejaran algunos comentarios y halagos en sus perfiles sociales.
"Con todo el respeto y el cariño del mundo. Vaya cuerpazo Emma, disfruta del verano", ha escrito Rafa Mora. "¡Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma!", ha puesto la periodista Marisa Martín Blázquez. "Compañera, está usted estupenda", ha añadido Cristina Tárrega. "¡Deseando bailar contigo!", ha comentado también Antonio Hidalgo.
Quien tampoco ha querido olvidarse de dejar unas palabras en estas increíbles instantáneas de la presentadora presumiendo de su abdomen trabajado ha sido uno de sus sustitutos oficiales durante estas semanas que Emma está descansado. "No nos quejamos ¡Guardándote el fuerte! ¡A disfrutar!", ha puesto Frank Blanco, que junto a María Verdoy han sido los elegidos para quedarse en Fiesta durante estas semanas, lo que supone una oportunidad para ambos comunicadores porque, aunque se queden sin vacaciones, ponerse al frente de uno de los programas de la cadena principal de Mediaset es una gran oportunidad.
Jardín, piscina y mucha luz: Emma García enseña los rincones favoritos de su casa
No es la primera vez que Emma ha decidido posar para dejar claro que está ya disfrutando de sus merecidas vacaciones. Una semana antes de mostrar su bikini, la presentadora puso rumbo a este destino secreto (aunque acabará su descanso con la familia en su tierra natal como hace todos los años) y desde allí reapareció con un posado playero con el que confesó a sus seguidores cuál iba a ser su mantra: "Calma en el alma", tituló la periodista estas imágenes en las que posó para la cámara mientras paseaba por la orilla de la playa con un vestido playero semitransparente y otro sombrero. "Vive bajo los rayos del sol, nada en el mar y bebe en el aire salvaje", añadió García sobre lo que supone para ella estos días tan esperados.