Ya nos adelantaba hace unas semanas Raquel Perera que tenía previsto compartir unas nuevas vacaciones veraniegas con Sara Carbonero. “Es un clásico en nuestra vida ya. Los niños ya están contando los días, porque todos se llevan fenomenal”, nos contaba la psicóloga, exmujer de Alejandro Sanz. Y ese momento de estas dos grandes amigas ya ha llegado. Ambas han regresado a las costas gaditanas, donde llevan yendo juntas estos últimos veranos, para disfrutar de unos días de sol y playa. Mientras que Raquel ha acudido con Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con el intérprete de Corazón partío, Sara ha viajado con Martín y Lucas, los dos niños que tiene junto a Iker Casillas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un viaje en el que han aprovechado para ponerse al día, relajarse, encontrar la calma al ritmo de las olas del mar y, sobre todo, disfrutar de sus hijos, que han hecho una divertida pandilla.
En este viaje, que era de amigas con sus hijos, no ha estado Nacho Taboada, con quien la periodista cumplió un año de relación la pasada primavera
A este planazo en las playas gaditanas se ha sumado Marta Girón, mujer del chef Ángel León. Sin embargo, a quien no hemos encontrado por allí ha sido a Nacho Taboada, el cantante con quien Sara empezó a salir a finales de la primavera del año pasado. Aunque es cierto que en este viaje de chicas en familia nunca ha ido con ella. Aun así, la relación sigue viento en popa. Siguen adelante discretos y con paso firme y apoyándose en cada paso. De hecho, hace tan solo un mes que la periodista fue a ver a su novio tocando con su grupo, Colectivo Panamera, en un festival de música de Madrid, donde estuvo siguiendo el concierto con emoción desde el backstage.