El Real Club Náutico de Palma continúa siendo epicentro de competiciones, pleno rendimiento y actividad social a falta de unas horas para que concluya la Copa del Rey MAPFRE, que se encuentra en su recta final. Pero, antes de que la 41ª edición de la prestigiosa competición mallorquina que reúne tanto a medallistas olímpicos, campeones del mundo y reputados navegantes como a regatistas amateurs y jóvenes promesas llegue a su fin y el Rey Felipe VI asista a la ceremonia de entrega de premios este sábado, esta quinta jornada ha contado con varias visitas muy especiales.
Elvira Llabrés: La gurú del viento en la Copa del Rey MAPFRE
La bahía de Palma ha recibido este viernes la visita de Fiona Ferrer Leoni, uno de los rostros más habituales en cada entrega de la competición, en la que ¡HOLA! está muy presente. Para la escritora barcelonesa esta cita le hace sentir "en casa" y en su "hábitat". "Un café, vistas inmejorables y buena vibra es lo que se respira en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca antes de zarpar", ha expresado en su perfil social, donde ha contado que lleva siendo testigo de este evento anual desde que sopló las velas de su 12º cumpleaños. Bajo su punto de vista, "esta es una de las competiciones más importantes del mundo", motivo por el que le "encantaría que todo el mundo viese el ambiente que hay aquí, la deportividad y toda la organización que hay detrás".
Para la ocasión se ha enfundado en un conjunto de camisa abotonada en celeste con el logotipo del Real Club Náutico de Palma bordado en la zona del pecho y pantalón corto fluido en negro, un estilismo ideal para las altas temperaturas y especialmente cómodo. Durante esta jornada ha salido a navegar para vivir desde dentro la experiencia, una divertida actividad en la que ha estado "con la mejor compañía", según ha confesado, haciendo referencia al bailarín Joaquín Cortés, que ha asistido junto a su pareja, Mónica Moreno, y Maribel Nadal.
El Real Club Náutico de Palma, epicentro de la Copa del Rey MAPFRE, cumple 75 años
Joaquín Cortés y Mónica Moreno también han exprimido esta quinta y penúltima jornada de la Copa del Rey MAPFRE, la segunda edición de la cita reina del Mediterráneo que recibe la visita del artista cordobés. Antes de subirse a bordo de la embarcación en la que han estado junto al resto de invitados VIP se han desplazado con el grupo al restaurante El Náutico, donde se ha servido un brunch de Purobeach. "Me encanta el mar, los barcos, la competitividad y, sobre todo, me encanta Palma", ha admitido Cortés, que tiene este destino como un imprescindible cada verano para desarrollar sus vacaciones estivales en familia. "Estoy encantado de estar de nuevo aquí para salir y ver las regatas", ha agregado.
Así es Mónica Moreno, la pareja y madre de los hijos de Joaquín Cortés y su mayor apoyo
Radiante y visiblemente entusiasmada por disfrutar de esta jornada marítima en la isla que la vio nacer, la hermana de Rafa Nadal y directora de marketing de la Rafa Nadal Academy ha explicado que está "muy sorprendida con todo el montaje y la verdad es que hay un ambiente súper bueno". "Éste es uno de los eventos más importantes que tenemos en Mallorca, por lo que estoy muy feliz de poder asistir", ha explicado Maribel, al tiempo que ha remarcado que esta es la primera vez que tiene la oportunidad de acudir y saborear la competición desde dentro.
Mery Perelló y Maribel Nadal arropan a Rafa Nadal en un gran día tras vivir sus meses más duros
Otra popular pareja que ha pasado por esta entrega de la Copa del Rey MAPFRE ha sido Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que acaban de cumplir dieciséis años de historia de amor y doce como marido y mujer. El feliz matrimonio, que hace pocos días disfrutaba de unos días de descanso en Ibiza con sus tres niños, Carla, que cumple 13 años en agosto, Carlitos, de 10 años, y la pequeña Daniela, de 9, asistió a principios de esta semana. La actriz y el extenista disfrutan mucho del mar y del buen ambiente de este evento y, de hecho, tienen una lancha en el Puerto de Palma de Mallorca.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá celebran doce años de casados junto a sus hijos en Ibiza