Está siendo un verano de fuertes emociones para Claudia Osborne y su marido, el empresario José Entrecanales. La feliz pareja está de enhorabuena, pues espera su segunda hija, Violeta, que vendrá al mundo para colmar de alegría su hogar y acompañar a la pequeña Micaela, que el pasado 30 de junio cumplió su primer año de vida. Ambos están disfrutando de un verano muy especial, en el que no podían fallar a su cita con el Torneo Internacional de Polo Andalucía en Sotogrande, que celebra su 52º edición. Una entrega que tiene como principal sede Ayala Los Pinos y en la que ¡HOLA! está muy presente en un idílico entorno en el que la intensidad, la competitividad y también la oferta lúdica es una delicia para los asistentes y amantes de este deporte. La hija de Bertín Osborne ha asistido para apoyar a su esposo, que es participante en las competiciones del Ayala Club.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
José Entrecanales es, junto a su hermano menor, Gonzalo, integrante del equipo Santa Quiteria. Ambos, hijos del José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, han participado en algunas de las competiciones estivales enmarcadas en este esperado torneo que vuelve a convertir Sotogrande en el paraíso del polo. Es el caso de la Copa de Plata Terralpa, valedera para el World Polo Tour, que ya está en marcha, o la Copa de Bronce ATL, que ha tenido lugar previamente y que ha dejado como flamante ganador, en el Alto Hándicap, al equipo de Sainte Mesme. En este contexto, la más pequeña de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, que no puede ocultar el orgullo que siente por su marido y padre de su niña y de la bebé que viene en camino, no ha dudado en arroparle y demostrarle que es un incondicional apoyo para él en cada paso que da.
Su presencia en esta cita, que precederá a otras visitas, pues está previsto que Entrecanales dispute varios partidos con su formación en la lucha por la Copa de Plata Terralpa, ha dejado una preciosa estampa de ambos. Exultantes y muy sonrientes, han posado frente a las cámaras, evidenciando de nuevo la dulce etapa que atraviesan tras retomar su vida en la capital a su regreso de Australia, donde disfrutaron de una inolvidable y gratificante experiencia en Melbourne. El matrimonio se mudó a las antípodas a inicios de año junto a su primogénita por motivos profesionales de José, que es director de estrategia y desarrollo corporativo en Acciona. Ahora, después de medio año alejados de los suyos, han vuelto a España, un retorno que ha estado marcado por otra inesperada noticia: la nueva paternidad de Bertín, que tendrá a su sexto hijo con la empresaria Gabriela Guillén, un bebé que llegará al mundo prácticamente al mismo tiempo que su nueva nieta.
Primeras palabras de José Entrecanales tras conocerse que Claudia Osborne espera su segundo hijo
Abrazados por la espalda y resplandecientes, Claudia y José se han dejado ver en esta calurosa y soleada jornada para la que la escritora y coach se ha enfundado en un vestido estampado y vaporoso, ideal para las altas temperaturas y con el que ha presumido de sus incipientes curvas premamá. Al estilismo, de tendencia boho chic y en tonos tierra, ha agregado unas gafas de sol de estilo aviador y ha dejado su larga melena suelta. Por su parte, el hijo mayor de José Manuel Entrecanales y la fotógrafa María Carrión se ha cambiado de ropa para estar más cómodo entre sus competiciones, motivo por el que portaba una mochila en su espalda.
Claudia, que hace tan solo unos días hablaba en su perfil social de "nueva obsesión" junto a dos instantáneas en las que aparecía José con Micaela mostrándole una de sus más férreas aficiones, ha alentado a su marido en sus intervenciones y es muy probable que continúe haciendolo en sus próximas participaciones. Además de ella, otros rostros conocidos se han dejado ver disfrutando de las excelencias del complejo, en el que las tardes y noches de polo son un verdadero espectáculo, de igual modo que las fiestas temáticas, las zonas de restauración o las actuaciones en directo. Artistas de la talla de Juan Peña, Third Floor, Party Bus DJ o Siempre Así, que ofrecerá el show de clausura el próximo 27 de agosto, cantarán en estas instalaciones.
Estas jornadas de desconexión en la localidad gaditana han recibido, además de a Claudia y a José, a personalidades muy ligadas al polo como son Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández. El sobrino de Isabel Preysler, que vive a caballo entre Madrid y Cádiz, está al frente del área de marketing y relaciones públicas del Ayala Polo Club, una labor que compagina con los negocios de restauración que tiene en la capital.
Desde que se uniera a este ilusionante proyecto, que le trae preciosos recuerdos de su juventud, hace cerca de un año, en septiembre de 2022, se ha implicado a fondo. "Organizar un torneo de estas características tiene una complejidad enorme. Son muchas variables. Dos sedes y siete canchas de polo. No es lo mismo albergar todos los partidos en una misma cancha que en siete... Imagínate el Bernabéu por siete con partidos en distintas canchas a distintas horas en un mismo día… ¡Es una locura!", confesó a ¡HOLA! en una entrevista reciente.
Este encuentro también ha reunido a Luis Domecq Carrión con sus primos José y Gonzalo Entrecanales. El equipo del joven, que el pasado noviembre se alzaba con el primer campeonato del Mundo para España en este deporte, compitió precisamente contra los hijos de José Manuel Entrecanales a finales de julio, hace pocos días. Los tres, cuyas edades son parecidas, tienen una estrecha relación familiar, de igual modo que sus progenitoras, Fátima y María Carrión.
Si hace unos días Carla Pereyra viajaba a Marbella junto a sus dos niñas, Francesca y Valentina, de siete y cuatro años respectivamente, y su marido, Diego Simeone, ahora ha puesto rumbo a tierras gaditanas para asistir a esta señalada cita estival. Lo ha hecho visiblemente entusiasmada y de la mano de las pequeñas, que han tenido la oportunidad de vivir una preciosa experiencia este viernes: ¡han montado en poni!
La realeza árabe también ha tenido representación de la mano de la princesa musulmana Azemah Ni'matul Bolkiah, hija del sultán de Brunéi Hasan al Bolkiah. La bella joven, que el pasado mes de enero selló su amor ante el altar con el príncipe Pengiran Muda Bahar en una opulenta ceremonia de nueve días en Bandar Seri Begawan, también ha participado en las competiciones, donde ha vuelto a mostrar su talento sobre el corcel, voraz galope y sincera devoción por este deporte. Su nombre está estrechamente ligado al Torneo Internacional de Polo Andalucía en Sotogrande desde que se alzara con la Copa de Plata en el Alto y Mediano Hándicap en 2016. Aquella histórica intervención causó verdadera sensación, pues fue la única mujer que partició en un partido de varones.
Las imágenes de la fastuosa boda de la hija del sultán de Brunéi