Da igual si llueve o hace sol, los tres hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo no se pierden ni un solo partido del Inter de Miami, el nuevo club en el que juega el astro argentino y del que es copropietario David Beckham. Vestidos habitualmente con laindumentaria del equipo, en cuyas camisetas negras y rosas se puede leer 'Papá', Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 4, se han convertido junto al admirado jugador en uno de los grandes atractivos del club, quien desde la llegada de Messi y su familia ha visto multiplicada la afluencia de forofos al campo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hinchas incondicionales de su padre, los tres pequeños suelen seguir con mucha atención cada uno de los partidos, sin embargo, como niños que son hay ocasiones en que la diversión les hace perder la concentración en el campo. Eso precisamente fue lo que les sucedió ayer cuando una lluvia torrencial obligó a detener el juego y aburridos durante la espera comenzaron a hacer travesuras.
Thiago, Mateo y Ciro, descalzos y algo mojados por el aguacero, comenzaron a lanzar objetos mojados al campo para ver quién llegaba más lejos y el juego parecía tan divertido que no dudó en unirse a ellos el propio David Beckham, quien acabó convirtiéndose en el objetivo sus divertidas trastadas.
Y es que, en un momento dado, los hijos de Messi, a los que se acabó uniendo el niño de Sergio Busquets- también jugador del Inter de Miami- sacudieron con una bandera mojada la cara de la exestrella del Manchester United, quien acompañado por su hija Harper, quien logró esquivar la sacudida, no pudo por menos que estallar en una carcajada.
- Descubrimos a Marc Astur, el joven futbolista español de 23 años que se codea con Messi y Beckham
- El gran cambio de Harper Beckham, que acaba de cumplir 12 años
David Beckham y Leo Messi han forjado, de un tiempo a esta parte, una bonita relación de amistad y de admiración mutua. De hecho, la estrella del fútbol inglés afirmó recientemente que traer a Messi al Inter de Miami fue uno de los mejores momentos de su vida. "Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi venía al club), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Acabamos de vencer a todos nuestros competidores para fichar al mejor jugador del mundo'".