Fue hace cuestión de dos meses, tal y como adelantaba ¡HOLA!, cuando Cayetana Rivera, decidió dar un cambio radical a su rumbo de vida. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, quien hasta ahora había compartido residencia en Madrid junto a su madre, hacía las maletas y se marchaba a Sevilla para comenzar una nueva etapa cerca de su padre y también de su novio, Manuel Vega, con el que sale desde hace ya dos años.
- Francisco Rivera y Lourdes Montes, al lado de Cayetana Rivera en su gran día
- Cayetana Rivera, una invitada rompedora con top corsé y pantalón ancho
Sin embargo, esta repentina mudanza no ha estado exenta de polémica, pues fueron muchos los que especularon sobre su posible distanciamiento entre madre e hija, algo totalmente hipotético, pues ambas se llevan a las mil maravillas, tal y como confirmaba la propia duquesa de Montoro. “Es verdad que la echo mucho de menos, estoy muy unida a ella, es mucho tiempo el que hemos estado juntas” declaraba la hija de la duquesa de Alba.
Y es que la razón del traslado de Tana, como la llaman cariñosamente, ha sido principalmente una cuestión laboral. La hija de Fran y Eugenia decidía cambiar su trabajo en Universal Music, discográfica que en España y Portugal dirige Narcís Rebollo, actual marido de su madre, por una oferta difícil de rechazar en el área internacional del Grupo Pacífico, que se considera líder en organización de Congresos Nacionales e Internacionales, y una de las mejores empresas del sector en España y que tiene su sede en la ciudad hispalense a la que ella está tan unida está sentimentalmente.
Adaptándose a esta nueva vida, en la que podrá disfrutar de más tiempo junto a su novio, su padre y sus dos hermanitos pequeños, Carmen y Curro, Tana apura ahora sus días de verano antes de continuar haciendo frente a su nuevo reto profesional. Su dominio del inglés le abrió esta puerta y según nuestras fuentes, aunque tiene que viajar bastante, está encantada de haberse unido a este grupo familiar con cuarenta años de experiencia y corresponsalías en todo el mundo que dirige Mario Milán.
Pero mientras llega el momento de volver a la rutina, Tana se ha dejado ver en Huelva acompañada por su novio, su padre y Lourdes Montes. Todos ellos acudieron a la plaza de toros de La Merced para ser testigos de la vuelta a los ruedos de Andrés Roca Rey tras su sobrecogedora cogida en Santander. Muy unidos y sonrientes, vivieron una tarde taurina muy especial, en la que el torero peruano volvió a sufrir otro revolcón, aunque sin graves consecuencias.