Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de su luna de miel en Sudáfrica. Los recién casados han realizado un safari de lujo en Sabi Sands, una reserva privada dentro del Parque Nacional Kruger, en el que han podido ver de cerca a numerosos animales salvajes. Cebras, leones, elefantes, leopardos, rinocerontes, jirafas, impalas africanos... La experiencia ha sido tan increíble como las fotos que ha compartido Íñigo. El madrileño, de 34 años, ha captado este oasis de vida con gran delicadeza, la misma con la que ha retratado a su esposa con una manada de elefantas de fondo. La marquesa de Griñón, por su parte, ha fotografiado a su marido mientras comía y contemplaba embelesado este idílico lugar en el que los animales viven en su hábitat natural y los guías y turistas procuran no perturbar su día a día.
- Cómo lograr que tu casa parezca un safari al estilo 'Memorias de África'
Pero sí hay una foto que nos ha llamado la atención es esta. Tamara e Íñigo se miran con amor, como si fueran Karen Blixen y Denys Finch Hatton, los protagonistas de Memorias de África. Sus caras reflejan lo que ya dijeron el día de su boda en la revista ¡HOLA!. "Quiero que el matrimonio dure toda la vida y que sea muy bonito", declaró la marquesa de Griñón. "Tamara es mágica, generosa… En cuanto encuentras a una persona tan pura como ella, ya sabes lo afortunado que eres. Siento mi alma llena", aseguró el empresario.
El matrimonio se encuentra alojado en un lujoso lodge de la reserva privada de Sabi Sands, un lugar que Tamara mostró a todos sus seguidores mientras les contaba qué tenían que tener en cuenta a la hora de viajar a Sudáfrica. "Johannesburgo es muy peligroso, pero solo estuvimos en el aeropuerto", comenzó diciendo. "Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos llevamos congelando…", añadió entre risas. También les recomendó que hicieran el safari por el Parque Nacional Kruger para ver a los Big 5, los cinco grandes mamíferos de la fauna salvaje, elefantes, leopardos, leones, rinocerontes y búfalos. "Sin bajarnos del coche hemos visto una familia de 20 elefantes con varias crías y hasta un hipopótamo enfrente de nosotros...", relató.
En los próximos días, los recién casados pondrán rumbo a un nuevo destino de su viaje de novios, que estuvo a punto de interrupirse por la repentina muerte de Marta Chávarri, pues Tamara quiso regresar a España para estar al lado de su primo Álvaro Falcó. "Quería venir a toda costa, pero al final va a ser imposible cambiar el viaje y lo entendemos perfectamente", explicó el hijo de la fallecida.
Cuando pongan punto y final a su luna de miel, Tamara e Íñigo tienen planeado aumentar la familia. "¿Cuándo viene el primer hijo?. Para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí, sí. Creo que para después del viaje de novios…", afirmó la marquesa de Griñón en ¡HOLA!. "Claro que me preocupa el reloj biológico. Pero también confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré", añadió esperanzada.
Haz click si quieres ver el especial sobre Iñigo Onieva, el joven madrileño que saltó a la fama por su relación con Tamara Falcó. Empresario y diseñador de coches, Onieva conquistó el corazón de la marquesa de Griñón, pero unas comprometedoras imágenes con otra mujer provocaron la mediática ruptura de la pareja. Tres meses después se daban una segunda oportunidad y ponían nueva fecha para su esperada boda. ¡No te lo pierdas!