No está siendo un buen verano para Genoveva Casanova. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha vivido una de las experiencias más aterradoras de su vida tras sufrir una embolia pulmonar, que le causó un infarto pulmonar y un derrame, según ha podido saber ¡HOLA! Este desagradable episodio le ha obligado a permanecer más de una semana ingresada en un hospital de Madrid.
En estas imágenes, en exclusiva, Genoveva Casanova abandona el centro médico después de ocho días, junto a su mayor apoyo en estos duros momentos: su hija, Amina, que acudió a recogerla junto a una amiga. La joven, que cumplió recientemente 22 años, apenas se ha separado del lado de su madre durante su hospitalización, al igual que su hermano mellizo, Luis, y su padre, el duque de Arjona, que también ha estado muy pendiente de la evolución de su exmujer.
Mala cara y gesto de dolor
Como publica nuestra revista, la mexicana fue fotografiada mostrando numerosas pruebas de incomodidad: mala cara y gesto de dolor, además llevándose la mano a la zona del abdomen. Es evidente que todavía le queda un tiempo para restablecerse por completo del infarto pulmonar y del derrame que ha sufrido a consecuencia de la embolia. Genoveva, tiene por delante una larga recuperación: al parecer todavía le cuesta trabajo hablar y se queda sin aliento, tiene ahora ante sí una larga y lenta recuperación. Algunos personajes conocidos que han sufrido esta dolencia son Serena Williams, Plácido Domingo, Hillary Clinton y Jorge Sanz.
Por otra parte, antes de llegaral portal de su casa, aprovechó para entrar en una farmacia, seguramente para comprar la medicación que le habrán establecido los médicos. Afortunadamente, ya ha recibido el alta y se recupera en casa de este grave percance.
Dolor intenso
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo comenzó a sufrir fuertes dolores en la espalda, pero no le dio más importancia, pues pensaba que se trataba de una contractura muscular. Pero, al cuarto día, el dolor era tan intenso que decidió acudir a Urgencias. Según nos han comentado fuentes cercanas, se quedó ingresada en el Hospital Universitario Moncloa, donde ha permanecido un total de ocho días.