Las aguas de Ibiza son siempre una buena opción en verano. Arena blanca, agua cristalina y el buen ambiente de la isla atrae a decenas de rostros nacionales e internacionales, que disfrutan de sus días de descanso en este particular paraíso. Uno de los últimos que ha navegado por sus costas es el cantante Shawn Mendes, de 24 años, que, acompañado por un grupo de amigos, ha pasado una jornada de lo más divertida en barco. Tumbado al sol, luego un chapuzón, sacando una foto a las magníficas vistas… como un turista más el artista casi ha pasado desapercibido a miradas indiscretas. Casi porque su cuerpazo sí que ha llamado un tanto la atención.
'Estoy al límite'. Shawn Mendes suspende su gira de conciertos para cuidar de su salud mental
¿Es el último éxito de Shawn Mendes, 'When You're Gone', una carta de amor a Camila Cabello?
El intérprete puede presumir de una excelente forma física, lo que ha demostrado marcando abdominales durante esta jornada playera. A su dulce voz, une Mendes su innegable atractivo físico que ha provocado no pocos suspiros a su paso. Además de navegar con su grupo, se pudo ver luego al artista regresando a la playa para darse otro chapuzón pues el calor aprieta estos días. Ejerció además de fotógrafo y es que estos rincones sin duda merecen un lugar en el álbum de fotos más personal del artista.
Esta escapada le servirá sin duda para poner distancia tras su reciente ruptura con Camila Cabello, de 26 años. La pareja se dio una segunda oportunidad la pasada primavera, pero finalmente su amor no ha prosperado. Una fuente cercana confirmó la nueva ruptura. “Shawn y Camila se dieron una oportunidad pero el momento no era el adecuado. Los dos han estado ocupados y centrados en sus asuntos”. Mendes y Cabello se enamoraron tras compartir el tema Señorita, canción en la que demostraban una intensa complicidad y salieron durante dos años. En noviembre de 2021 anunciaron que tomaban caminos separados para disgusto de los fans. Hace unos días surgieron algunos rumores que relacionaban a Camila con Rauw Alejandro, relación que han desmentido fuentes cercanas a la revista People.
Shawn se ha tomado un respiro de la música que dura ya casi un año. El artista explicó entonces que su intención era priorizar su salud mental tras una intensa y meteórica carrera. “Me acerco a los 25 y sigo confuso sobre muchas cosas de mi vida” comentó. “Todavía estoy muy confuso, pero sé que hay gente en mi vida a la que adoro y también sé que me encanta la música (...) Estas son cosas por las que vale la pena luchar” dijo. Desde entonces ha hecho algunas actuaciones y ha presentado proyectos de manera puntual, como la película Lilo, mi amigo el cocodrilo, en la que también participó Javier Bardem.