Durante un largo tiempo, Ricky Martin y su pareja, el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sin embargo, el pasado 6 de julio y para sorpresa de todos anunciaban su divorcio tras seis años de matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las emocionantes primeras palabras de Ricky Martín tras su divorcio en el Starlite Marbella
El cantante y el artista aseguraron entonces que la decisión de dar este importante paso se había basado en una "cuidada reflexión" a la vez que ponían de manifiesto que continuarán "teniendo una dinámica de familia saludable" así como una relación centrada en su "genuina amistad" mientras compartían la crianza de sus hijos: su hija Lucía, que nació en 2018, y el pequeño Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos Matteo y Valentino, a los que el cantante de La mordidita dio la bienvenida en 2008.
Tras ese inesperado comunicado, Ricky continuó con sus respectivos compromisos profesionales a la vez que se mantenía muy activo en sus redes sociales, una actitud muy diferente a la que tomó su ex, quien prefirió mantenerse un discreto segundo planos, hasta ahora cuando ha hablado públicamente de lo ocurrido y ha revelado cómo se encuentran las cosas con el cantante.
Refugiado tras las paredes de su taller de Los Ángeles, Yosef era captado por las cámaras del programa Hoy Día de Telemundo durante una de sus salidas, momento en el que decidió romper su silencio para aclarar cuál es exactamente su situación tras rumorearse que habían decidido darse una nueva oportunidad con el cantante debido a la interacción que ambos continuaban manteniendo en las redes sociales.
- Ricky Martín quiere la custodia compartida de sus hijos tras divorciarse de Jwan Yosef
"Todo está bien" señalaba Yosef con una sonrisa. "La familia está feliz, separados pero feliz, gracias", añadía el pintor sin querer entrar en ningún tipo de detalles. "Entonces, ¿la separación es real?", insistió el reportero. "Sí, así es" expresó Yosef poniendo fin a los comentarios surgidos durante los últimos días.
Y es que, tras el comunicado oficial de su separación, el cantante ha seguido interactuando en las redes del artista, tal y como hemos señalado anteriormente, refiriéndose a él de manera cariñosa. Hace unas tres semanas, Jwan hizo su primer post en Instagram tras su separación y compartió una foto suya junto con el mensaje: "Cuidadoso, amoroso y cariñoso", escribió, y agregó un par de emojis de arco y flecha y un corazón blanco. Entre los comentarios que recibió destacó el de Ricky Martin. "HBB", escribió, refiriéndose a la palabra árabe habibi, que significa "mi amor", o "mi amado".