Rodrigo De Paul (29) ha zanjado de la manera más rotunda y original los rumores de crisis que sobrevolaban su noviazgo con Tini (26) desde hace varias semanas. El futbolista argentino acaba de regresar de Corea donde ha estado jugando varios partidos de la pretemporada con el Atlético de Madrid. La gran sorpresa llegó al final de uno de los encuentros, cuando se quitó la camiseta y se pudo apreciar su nuevo tatuaje en la zona del abdomen, concretamente encima del ombligo, ya que en letras cursivas está escrito el nombre de la popular cantante.
Fueron varios programas de televisión del país del tango los que aseguraban que la pareja había puesto punto y final a su idilio debido al hándicap de la distancia. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que no pueden pasar todo el tiempo que les gustaría juntos porque sus compromisos laborales requieren desplazarse a distintas partes del mundo, siempre que les es posible protagonizan románticos reencuentros disfrutando de diversos y divertidos planes. Además, Rodrigo ha sido uno de los mayores apoyos de la vocalista en los momentos en los que ha tenido ataques de pánico sobre el escenario.
¿Qué hacer frente a un ataque de pánico, una situación que ha padecido la cantante Tini Stoessel?
¿Boda a la vista?
El campeón del mundo es un gran aficionado a marcar su cuerpo con tinta, pero, sin duda, este es uno de los dibujos más emotivos que luce. Sin embargo, los fans apuntan a que este no es su único tatuaje dedicado a la intérprete de La Triple T, ya que en una de sus piernas tiene grabado 04-05. Una fecha que coincide con una de sus escapadas a Ibiza con la artista. Algunos medios de comunicación, como el Diario Clarín, apuntan a que fue el momento en el que Tini y Rodrigo se prometieron en matrimonio.
Por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o negado sí sonarán campanas de boda en un futuro cercano, pero las habladurías han cobrado mucha fuerza por el precioso anillo que la exchica Disney luce en su dedo anular derecho. Se trata de una sortija de la prestigiosa firma estadounidense de joyería Tiffany compuesta por un halo de diamantes brillantes, una gema central ovalada y platino que está valorada en unos 57.000 euros.
Fran, el hermano 'cañón' de Tini Stoessel que causa furor en las redes
Si finalmente pasan por el altar, sería el segundo enlace para el deportista, que estuvo más de una década junto a la modelo Camila Homs. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos: Francesca y Bautista, de cuatro y dos años respectivamente. A pesar de que su proceso de divorcio fue bastante complicado (marcado por una supuesta infidelidad por parte del centrocampista que nunca se llegó a demostrar), la expareja ha logrado tener un trato cordial para asegurar el bienestar y la felicidad de los niños.