El pasado abril, Millie Bobby Brown anunció a sus más de 60 millones de seguidores su compromiso con Jake Bongiovi con una imagen en blanco y negro, donde presumía de su anillo, y una frase de la canción Lover, de Taylor Swift. La estrella de Stranger Things, que nació en Marbella hace 19 años, y el hijo del músico Jon Bon Jovi, de 21, se convirtieron así en la pareja camino al altar más joven de Hollywood, un nuevo hito en la vida a toda prisa de la actriz, que con once años alcanzó la fama gracias a su personaje de Once y a los quince ya era millonaria.
Protagonista de una de las series de mayor éxito de los últimos años, portada de revistas, embajadora de firmas, empresaria de café —acaba de lanzar su propia marca—… nada se le resiste a Millie, otra de las exponentes de la GenZ que arrasa. Ahora, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han sido fotografiados, en Nueva York, dando un paseo con su mascota, los padres de ella y el hermano de él, seguro, en plenos preparativos para su boda. Se desconoce, de momento, la fecha que barajan, pero, teniendo en cuenta lo rápido que ha ido su relación, es presumible que no tarden en darse el ‘sí, quiero’.
Y menos después de haber celebrado, en junio, su petición de mano de manera oficial, rodeados de sus familias y amigos, tal y como podemos ver en las imágenes compartidas por el estilista Peter Burkill, donde se ve al futuro matrimonio posando frente a un arco de globos blancos y un letrero de neón donde se puede leer “señor y señora Bongiovi”.
Se desconoce la fecha exacta en la que se inició su romance, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, aunque ellos, que se conocieron vía Instagram, siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en la afombra roja de los Bafta (los Oscar del cine británico) de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres.