Joaquín Prat (48) ya ha comenzado sus vacaciones de verano. El presentador ha dicho adiós a los pasillos de Telecinco hasta septiembre y ha puesto rumbo a Ibiza, destino por excelencia de las celebrities durante la temporada estival y uno de sus refugios favoritos. Unos relajantes días de sol y playa que el periodista ha disfrutado en la mejor de las compañías, su novia Alexia Pla (36).
Alexia, a buen seguro, ejerce de anfitriona en este viaje, ya que la enfermera valenciana dirige una clínica estética con sede en Ibiza y Castellón, viviendo a caballo entre los dos lugares. Ambos se han sabido adaptar a la perfección al hándicap de la distancia y siempre que sus apretadas agendas se lo permiten protagonizan preciosos reencuentros e inolvidables citas.
En esta ocasión, la pareja, que aunque no esconde su relación intenta ser lo más discreta posible, ha dado un agradable paseo por el centro de la ciudad balear. Sin soltarse de la mano y ataviados con ropa informal, camiseta básica blanca, pantalón de chándal y deportivas él y minifalda con top de tirantes en el caso de ella, han visitado varias tiendas y finalmente han acabado comprando un bonito ramo de flores.
El reproche de Joaquín Prat a Marta Riesco que ha terminado en un duro encontronazo en directo
Esta escapada también puede ser la excusa perfecta para celebrar su historia de amor, ya que el pasado 25 de julio fue su primer aniversario de novios. Una fecha muy significativa en la que el gran amigo de Ana Rosa Quintana quiso dedicar unas cariñosas palabras a Alexia a través de sus redes sociales. “Gracias por estos 365 días". Además, bromeó con que se merecía un ‘plus’ por tener que soportar todas las desventajas de salir con un personaje público, como siempre estar en el punto de mira mediático y perder parte de su privacidad.
El otro gran amor de Joaquín es su hijo, en cuya crianza está completamente volcado. Este niño es fruto de su anterior relación con Yolanda Bravo, de quién se separó en 2021, pero con la que mantiene una buena sintonía para asegurar el bienestar del benjamín de la casa.
No hay dudas de que Joaquín Prat está atravesando un dulce momento personal que compagina a la perfección con su vida laboral. Tras el cambio de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, el comunicador tomará las riendas de la programación matinal del canal. De esta manera, se ha convertido en uno de los rostros que gozan de mayor popularidad en Mediaset, grupo mediático del que lleva formando parte desde hace más de una década.
Joaquín, Alejandra y Andrea Prat, tres hermanos de éxito unidos por una pasión heredada de su padre
Joaquín Prat se emociona en directo al recordar la delicada situación de su hermano Federico