Patricia Pardo, de 39 aos, y Christian Gálvez, de 43, acaban de anunciar que están esperando su primer hijo en común y que llevan un año casados. La pareja pronunció el 'sí, quiero' el 29 de julio de 2022 en Madrid, en una ceremonia muy íntima de la que no han trascendido imágenes. Los presentadores de Mediaset se decantaron por una boda totalmente distinta a la que protagonizaron con Francisco Márquez y Almudena Cid, respectivamente. El enlace de Christian y la entonces gimnasta olímpica generó una gran expectación mediática. La de Patricia, en cambio, pasó un poco más desapercibida porque en aquel momento su presencia ante las cámaras no era tan potente como ahora.
La periodista gallega se casó el 7 de junio de 2014 con el policía Francisco Márquez. La boda se celebró en Cádiz, tierra natal del novio, en la iglesia del Carmen, y contó con la presencia de Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Máximo Huerta y otros compañeros del programa.
Patricia, que entonces tenía 30 años, llegó al templo en un coche de época junto a su padre. Al bajarse del vehículo, los invitados pudieron contemplar su espectacular vestido de novia.
Tras la ceremonia, los recién casados salieron de la iglesia bajo una lluvia de pétalos y un pasillo de espadas. Antes de poner rumbo al banquete, que tuvo lugar en el Baluarte de los Mártires, Patricia y Francisco se fundieron en un apasionado beso.
Patricia y Francisco se conocieron cuando la periodista se encontraba de fiesta en Chueca y hubo una redada con cerca de 20 policías entre los que se encontraba su ex. "Yo conocí al papá de mis hijas en una redada, pero porque la redada la hacía él. Era policía. Yo estaba modosita, con mis compañeros de El buscador de historias, en el año 2009. Lo que pasa es que le dejé mi teléfono", recordó en El programa de Ana Rosa.
Durante su matrimonio tuvieron dos hijas, Aurora (2015) y Sofía (2018), y parecían la viva imagen de la felicidad. Sin embargo, la pandemia hizo mella en su relación y decidieron emprender caminos separados. En junio de 2021 firmaron el acuerdo de divorcio en términos amistosos, pensando únicamente en el bienestar de las niñas. "Divorciarme ha sido lo más duro de vida", confesó Patricia en la revista Lecturas. "No puedo poner una pega, es buen padre, es encantador... El mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas", aseguró.
Como prueba de la cordial relación que mantienen, el policía gaditano reaccionó de la mejor manera posible al romance de su ex y Christian Gálvez. "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás. De corazón", publicó, unas palabras que fueron muy aplaudidas por todos sus seguidores.