Tras su viaje por motivos laborales a Estados Unidos con sus compañeros de Sálvame, Kiko Hernández ya está en España para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una vuelta a su hogar que ha empezado de la mejor manera posible, ya que su prometido Fran Antón le ha sorprendido yendo a buscarle al aeropuerto. “Regalazo de bienvenida. Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz. Una vez más, te amo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una romántica declaración que ha acompañado con una bonita fotografía en la que el colaborador televisivo aparece abrazado al actor en la parte trasera de un taxi. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y amigos, entre ellos celebrities como Cristina Cifuentes, Patricia Ledesma (expareja de Kiko Hernandez) y la presentadora Anne Igartiburu “bonicos”, ha escrito esta última.
A pesar de que el que fuese concursante de Gran Hermano siempre ha sido muy hermético con los asuntos relacionados con su esfera personal, en los últimos meses no deja de presumir y dar más detalles sobre su idilio con Fran Antón. En el mes de junio, concedió una entrevista en el extinto programa Sálvame Deluxe donde confesó que conoció a su chico en la obra de teatro en la que trabajaban juntos. Sin embargo, la chispa no fue inmediata y pasó un tiempo hasta que la ficción pasó a ser realidad y comenzaron su propia historia de amor.
En esta misma conversación, Kiko explicó que uno de sus deseos es ampliar su hogar próximamente y que sus dos hijas, que sienten a Fran como otro padre, lleven el apellido del intérprete. “Aunque Fran quiere a mis hijas como si fueran suyas, uno de sus sueños es ser padre. Siento una gran admiración hacia él por cómo cuida de su familia y de la mía”.
Un paso, que con toda seguridad, darán después de su ‘sí, quiero’, ya que el próximo sábado 16 septiembre celebrarán su boda en Melilla, ciudad natal de Fran. Durante esta expedición a tierras norteamericanas el tertuliano ya ha comenzado a ultimar algunos de los preparativos del enlace, concretamente lo referido a la decoración, tal y como él mismo mostró en su perfil público.
Sin duda, un dulce momento personal que se compagina con lo profesional. Tras la cancelación de Sálvame en Telecinco, el formato ha dado el salto a la plataforma de streaming Netflix. Además del rodaje, todos los protagonistas de este nuevo espacio de entretenimiento (Lydia Lozano, Belén Estebán, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño) han estado en América haciendo una gira promocional en distintos programas de televisión ganándose la simpatía de su nuevo público.
De Miami a México: las mejores imágenes de los colaboradores de 'Sálvame' en su gira por América