Muchas hijas de celebrities han dejado de ser unas niñas. Recientemente hablábamos del gran cambio que hemos visto en Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante; en Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel; o en Lola, la hija de Pedja Mijatovic; entre otras muchas. Hoy la protagonista es Aroa, la hija mayor de la modelo madrileña Estefanía Luyk, que este fin de semana se ha convertido en el centro de todas las miradas.
- El cambio radical de Harper Beckham, que acaba de cumplir 12 años
Junto a otros muchos rostros conocidos, disfrutaron del concierto que Malú ofreció en el Festival Starlite Occident, que se ha celebrado un año más en Marbella. Así de guapas y sonrientes posaron ante la cámara. Aroa, que el próximo 1 de noviembre cumplirá 17 años, es digna heredera de la belleza de su madre.
Presumió de supermelena y, además, lució un elegante vestido negro de escote palabra de honor que combinó unos pendientes de aro dorados. Madre e hija coincidieron en estilo, ya que Estefanía se decantó también por el negro. En su caso, llevaba un top lencero de tirantes, pantalones y camisa, además de algunos accesorios dorados.
- En ¡HOLA!: Estefanía Luyk, orgullosa de su hija Aroa, que sigue sus pasos
La modelo está feliz de haberse reencontrado con su hija, ya que hay que recordar que Aroa ha estado unos meses viviendo en Estados Unidos. Era su sueño y ha podido cumplirlo gracias al apoyo de su familia. "A ella le apasiona la vida americana desde que pasamos un curso escolar en Florida", nos contaba Estefanía en las páginas de ¡HOLA! en marzo del año pasado.
Estefanía y su hija protagonizaron un excepcional reportaje juntas en nuestra revista que nos permitió conocer un poco más a Aroa. En ese momento, la hija de Clifford Luyk y Paquita Torres ya nos contó que, si quisiera seguir sus pasos como modelo, siempre la apoyaría: "Por supuesto. Si vales, creo que es un mundo en el que tienes experiencias maravillosas. Eso sí, si quiere hacer una carrera, tendrá que tomárselo en serio y trabajar". "Yo creo que Aroa tiene cualidades para trabajar como modelo, pero priorizando los estudios. Tiene que ser consciente de que debe tener un plan B, porque la carrera en este mundo es corta. De momento, la ha fichado la agencia Clear Management para llevarla", nos contaba orgullosa.
- La primera entrevista de Malú tras su ruptura con Albert Rivera, ¿con indirectas al expolítico?
Aroa, que está dispuesta a tomar el testigo de su madre, acaparó todos los flashes en el concierto de Malú. La artista volvió a subirse a los escenarios tras su ruptura con Albert Rivera. Hace un mes se anunciaba la separación de la pareja tras casi cinco años juntos y una hija en común, y la intérprete de éxitos como Vuelvo a verte o Blanco y negro rompió su silencio en una entrevista previa a su espectáculo en Marbella.
"Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo", dijo, asegurando que: "Mirar atrás es bonito". "Tienes esos recuerdos, esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles... Todo ese aprendizaje", confesó minutos antes de reencontrarse con su público.