Ha llegado el verano y, con él, aumentan las temperaturas y los deseos de escapar de la ciudad y refugiarse junto al mar. La modelo Ariadne Artiles, que el pasado otoño se mudó a Madrid con su familia, es una más de las muchas celebridades que encuentran, en el sur de España, un lugar de ensueño para desconectar del ruido y el ajetreo de la capital y relajarse a orillas del Mediterráneo.
La modelo, que ha sido consagrada como una de las mujeres más sexys del mundo, acudió a la fiesta Magic Sunsets by Calzedonia, presumiendo de una figura de infarto y un estilismo que es pura inspiración para esta época veraniega. Ariadne optó por unos pantalones campana en color blanco, un bikini de ‘crochet’ blanco y beige, y una camisa de lino abierta. Además, la empresaria completó el look con un sombrero beige y un brazalete plateado, dándole un toque 100% ‘boho’. Una vez más, Ariadne volvió a ser todo un icono de estilo y creó el look perfecto, para disfrutar de las largas veladas de chiringuito y a orillas del mar que nos augura el verano.
La top siempre ha tenido su pasión por el mar integrada en su ADN. Nacida en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, la escritora de Pura Vida Madre encuentra allí un remanso de paz, donde recarga energía y reconecta con la naturaleza. Pero lo más importante para ella es estar siempre acompañada por las personas vitamina de su vida. Ellas son su pareja José María García Fraile y sus tres hijas: Ari y las gemelas, María y Julieta.