Cada domingo vemos a Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu meterse en la piel de la abogada Ceylin Erguvan y del fiscal Ilgaz Kaya, dos enamorados que han tenido que luchar contra el destino y todos los contratiempos que se les han presentado para lograr estar juntos en Secretos de familia. Ahora que el piloto rojo se ha apagado y en espera de comenzar las grabaciones de la tercera temporada de la serie, ambos actores se han tomado unos días de vacaciones para recuperarse del esfuerzo que supone una ficción tan exigente. Eso sí, pese a que su química traspasa la pantalla, los protagonistas no se han ido juntos, sino que están disfrutando de un tiempo de desconexión junto a sus respectivas parejas: Kaan Yıldırım y Burcu Denizer. Un descanso en el que están teniendo de todo: playa, turismo, gastronomía... ¡y hasta un 'sí quiero'!
¿Quieres saber cuáles han sido los destinos elegidos por los actores turcos del momento? ¡Te lo contamos! Pinar Deniz lleva varias semanas viviendo un verano de ensueño con un roadtrip junto a su novio, el actor Kaan Yıldırım, exnovio de otra gran conocida del público español: Hande Erçel, y así lo ha ido compartiendo a través de su perfil publicando diferentes fotografías de su viaje por Grecia e Italia, eso sí, ha preferido posar sola en todas las instantáneas salvo en una en la que podemos intuír la silueta de su chico.
La protagonista de Love 101, de 29 años, comenzaba sus vacaciones adentrándose en la región del Peloponeso, más concretamente en la idílica ciudad de Pilos, donde disfrutaban de la naturaleza en las espectaculares montañas griegas, teniendo la suerte incluso de poder contemplar mariposas de brillantes colores que volaban por la zona. La artista se mostraba tan feliz que hasta se atrevía a bailar para la cámara.
Desde allí la pareja ponía rumbo por carretera hacia Mesenia, ciudad ubicada en la misma región, donde no podían evitar sumergirse en las preciosas y cristalinas cascadas de Polylimnio, en cuyas aguas Pinar parecía una sirena. Este maravilloso enclave es una parada obligatoria para los turistas que visitan la zona.
El siguiente destino de Pinar y Kaan era Atenas. Los novios recorrían las calles de Kolonaki, uno de los barrios más lujosos y exclusivos de la capital griega. La protagonista de Condena de amor iba ataviada con un elegante pañuelo en la cabeza para evitar que el pelo le molestara a bordo del descapotable que conducían. Una vez allí, no dejaron pasar la oportunidad de hacer turismo visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La protagonista de La actriz asesina quiso inmortalizar su paso por la mítica ciudad fundiéndose con el street art ateniense y posando ante grafittis y dibujos realizados en las paredes y edificios. Para recuperar fuerzas después de las maratonianas jornadas de turismo, la pareja daba buena cuenta de la rica gastronomía de la zona antes de abandonar el país.
Tras disfrutar de los encantos de la Grecia milenaria, los enamorados se desplazaban a Italia, concretamente a la región de Puglia, situada en el talón de la bota de Italia. Después de visitar Ugento, una pequeña localidad de la provincia de Lecce, Pinar y Kaan se dejaron cautivar por el encanto de las playas. También se les pudo ver sentados en la calle degustando unos típicos paninis italianos y montando en autobús para descubrir todos los rincones del lugar.
Justo al lado contrario del país les esperaba la costa Amalfitana, un lugar mágico donde Pinar y Kaan han vivido su amor surcando los mares de Positano y Amalfi subidos en un barco. La intérprete de Vatanim Sensin (Tú eres mi patria) no ha dejado de sonreír durante estas vacaciones, gesto que delata el gran momento personal que está atravesando. Unos días para el recuerdo que, como la propia actriz ha anunciado, todavía no han acabado, así que pronto descubriremos cuál es su próximo destino.
Si el verano de Pinar Deniz está siendo uno de los más felices, sin duda el de Kaan Urgancıoğlu será inolvidable ya que, sumado al éxito profesional que está cosechando con Secretos de familia, coincidiendo con el inicio de sus vacaciones en Grecia, destino común con su compañera en la ficción en el que no han coincidido, compartía una noticia bomba: se había casado. El protagonista de Kara Sevda, de 42 años, y su pareja Burcu Denizer, se daban el 'sí, quiero' en el Consulado General de Turquía en Atenas. Fue una ceremonia muy íntima celebrada a finales del pasado mes de junio solo con los novios y los testigos, pero que piensan festejar por todo lo alto en Estambul junto a sus amigos y familiares.
El actor y su ya esposa comenzaban sus días libres por todo lo alto con su boda. Kaan y la reconocida empresaria turca han estado recorriendo y disfrutando al máximo de las maravillas de Grecia. No es de extrañar que desde El Pireo, el mayor puerto del país heleno, pusieran rumbo hacia algunas de las islas más idílicas, donde las playas son de aguas turquesas, las calles están plagadas de buganvillas, que las adornan y perfuman, y donde la comida es deliciosa. Un lugar mágico para pasar una romántica luna de miel.
Al contrario que Pinar, Kaan es mucho más reservado con su vida privada y son muy pocos los instantes de su parcela personal que comparte de manera pública, por lo que ha mantenido en la intimidad qué isla han visitado. Pero sí hemos podido saber que, antes de viajar a Grecia, el recién estrenado matrimonio también disfrutó de unos días de desconexión en Londres.
Aunque, como todo lo bueno acaba, las vacaciones del intérprete de Operación Fortune: el gran engaño han finalizado y el actor se encuentra en pleno rodaje de la secuela de Un lugar seguro para Netflix. En la primera parte de esta película estuvo acompañado por Asli Enver, en esta nueva entrega su compañera será Melisa Aslı Pamuk, quien fuera su hermana Asu en Kara Sevda. Un proyecto que seguro que el artista afronta con una sonrisa en la cara cada vez que recuerde este verano, unos meses en los que ha dado un importante paso y que marcará su vida para siempre