Leo Messi (36) se está adaptando a la perfección a su nueva vida en Miami, ciudad a la que llegó el pasado 14 de julio. Una nueva etapa en la que está contando con el apoyo incondicional de sus anfitriones: la familia Beckham. David y Victoria han recibido al astro argentino con los brazos abiertos y lo han incluido en su círculo de amigos cercanos. Así lo demuestra esta simpática fotografía que el exfutbolista del Real Madrid ha compartido en su perfil público. “La cena perfecta en familia”, ha escrito en español haciendo un guiño a la lengua materna del delantero.
Una velada de lo más entretenida que tampoco se han querido perder su mujer Antonela Roccuzzo, el centrocampista Sergio Busquets, con el que el campeón del mundo ha vuelto a compartir vestuario tras su aventura conjunta en el Fútbol Club Barcelona, y la esposa de este último, Elena Galera. También se han unido a tan encantador grupo Jorge Mas, copropietario del Inter de Miami, y su pareja Ale.
A buen seguro que todos ellos han brindado por una temporada llena de triunfos y victorias. Y es que gracias a los fichajes de grandes estrellas internacionales, como Leo Messi y Facundo Faría, y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, que debutará con el club estadounidense en las próximas jornadas, la liga norteamericana está captando mayor relevancia y la atención de numerosos fans del deporte rey.
¡Locura en el súper! Leo Messi revoluciona a sus fans al salir de compras con su familia en Miami
Bad Bunny a los fogones
La cena tuvo lugar en Gekko (que significa luz de luna en japonés), un restaurante muy de moda vinculado a otra celebrity global: Bad Bunny. Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2022, se ha convertido en uno de los locales más de moda en toda Florida, recibiendo a otros rostros conocidos como J Balvin, Kim Kardashian, Eva Longoria, Joe Jonas y Sophie Turner o Kaia Gerber. Con una decoración muy original, en la que destaca la gran barra en U, las cabinas privadas cubiertas de terciopelo y un gran mural de dragón, este club se ha convertido en el sitio perfecto para divertirse con amigos, ya que también suele haber música en directo con DJs.
En lo referido a la comida, el restaurante es una asador especializado en cocina japonesa y entre sus platos más famosos se encuentra el sushi, el sashimi, el filet mignon con salsa de aceitunas y el arroz frito con langosta (una de las recetas favoritas del intérprete de Callaita). En cuanto a la carta de postres y bebidas destaca el granizado sandía y los originales cócteles personalizados.
Repasamos el cambio de estilo de los Beckham cuando se cumplen 20 años de su paso por Madrid
David Beckham imita a Victoria en un divertidísimo tutorial de maquillaje que está causando furor