Miguel Iglesias, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, no puede estar más encantado con su novia, la espectacular Julie Steen . Fue hace un mes cuando la empresaria de orígenes nórdicos, que vive en Miami y ha lanzado su propia línea de ropa, hacía oficial su relación con el hijo del cantante español más universal. Sin embargo, todo apunta a que empezaron a conocerse el año pasado, puesto que en otoño Julie ya compartió imágenes desde Marbella.
Enamorado de España, al igual que sus hermanas, las gemelas Cristina y Victoria, Miguel, de 25 años, está pasando el verano en la casa que su padre tiene en Ojén, una finca de más de 400 hectáreas, en la que está acompañado por su novia y sus mascotas. Además de disfrutar de la piscina, la pareja suele dar paseos a caballo. Así se desprende de las imágenes que Julie sube a las redes, donde también ha compartido un romántico beso con Miguel, además de un posado en bikini.
Julie, que tiene 21 años y orígenes nórdicos, vive en Miami, como Miguel, y ha lanzado su propia línea de moda
Ahora el asesor inmobiliario y Julie han sido fotografiados en una de sus salidas por Marbella. Vestidos con ropa cómoda de deporte, caminaron de la mano, sonrientes y dedicándose miradas llenas de complicidad.
En estos días, Julio Iglesias ha celebrado que hace 55 años “mi vida cambió para siempre”. A través de un mensaje que ha compartido en Instagram, el cantante ha recordado el accidente de tráfico que sufrió con tan solo 19 años y que le hizo renunciar a sus sueños de entonces. “Estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma (el Real Madrid) con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones. Pero ese accidente, como digo siempre, juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”, subraya Julio que, como ha comentado, está preparando su vuelta a los escenarios.
Miguel es un enamorado de España y, siempre que puede, pasa largas temporadas en la casa que su padre tiene en la localidad malagueña de Ojén