Desde que hace dos semanas saliera a la luz que se encontraba esperando un hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén se ha visto envuelta de una tormenta mediática, contaminada por especulaciones y rumores. La empresaria costarricense, de 36 años —32 menos que el cantante— ha tratado de guardar silencio y eso que ha tenido que soportar muchas falsedades sobre su persona. “Bastante paciencia estoy teniendo”, ha musitado ante ¡HOLA!
Sin embargo, Gaby, que es como la conocen sus seres queridos, sí ha decidido plantar cara a comentarios verdaderamente reprobables, como los que han dado a entender que ella podría haber preparado esta situación. “Eso es absurdo. Hoy en día, se sabe perfectamente lo que puede pasar en una pareja… No hay más. ¿Qué duda hay?”, nos ha manifestado antes de defenderse con rotundidad, frente a estas insinuaciones tan perniciosas: “¿Trampa? No. A ver… Él no es tonto”.
De la misma forma, la empresaria ha querido dejar claro que ella ha sido la primera perjudicada en que se haya hecho pública la noticia sobre su estado. “Nadie me ha pagado nada. Y no voy a hablar más”, ha expresado a ¡HOLA!, sin querer confirmar si está más de cuatro meses y si espera un niño, según se ha rumoreado. De esta forma, la empresaria intenta no hacer caso a las falsedades que se han vertido estos días. “Nadie conoce la historia realmente. Nadie. Es que se han inventado todo y todo esto me está afectando mucho a mí, a mi bebé… —suspira—. También a nuestra relación. De verdad, nadie sabe nada. Todo se está inventando”, nos ha asegurado.
Bertín, en el ojo del huracán
A raíz de conocerse su situación, Gaby ha tenido que aparcar temporalmente su trabajo en su clínica de belleza y se ha tomado una baja médica , para cuidar del bebé que espera, que es lo más importante para ella en estos momentos. No obstante, la empresaria no ha logrado encontrar su ansiada tranquilidad, porque la polémica se ha reavivado desde la reaparición mediática de Chabeli Navarro. Esta sevillana, que participó en el programa Mujeres y hombres y viceversa, afirma que se quedó embarazada de Bertín a finales de 2021 y que, poco después de comunicarle su estado, se tomaron medidas para interrumpirlo. Por su parte, el cantante ya ha anunciado que emprenderá medidas legales para defenderse.